Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lentes de contacto .

Hola, yo quisiera saber en dónde se consiguen lentes de contacto sin graduacion, solo de color. Son muy costosos?. Saludos..

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!! en cualquier optica y depende de la marca y si son de dos o tres colores, esto es que se vean mas naturales unos que otros, los de tricolor se ven supernaturales ademas de que debes elegir un tono que vaya contigo, en algunas opticas tienen pares para que selecciones que color te va mejor; y no son tan caros los precios tambien varian del tiempo de uso que puedes darles.A mi me encantan los fresh look!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! Los lentes de contacto que yo compro me cuestan 90 pesos mexicanos y los consigues en cualquier óptica. La marca es FreshLook, 3 colores en 1.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mira yo me e comprado ase 2 semanas do pares de lentes unas verdes y otras azules y me las e comprado en una optica donde venden gafas y estas cosas de los ojos y solo son de color y me me a costado casi 40 euro el par.besitos y cuidate

• hace 1 década

Puedes preguntar en cualquier óptica por los lentes cosméticos temporales, te recomiendo las siguiente marcas, que no son costosos.

Acuvue de Johnsons.

Fresh look.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en las optikas seguro los konsigues y no son tan karos alrrededor de 200 pesos mexikanos de varios kolores

• hace 1 década

en las ópticas, y no creo que sean muy caros, mas de $ 100 argentinos no valen. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.