Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

POR QUE O PARA QUE PASAN LAS COSAS

HOLA A TODOS Y ESTOY ENCANTADO DE QUE PARTICIPEN MUCHAS PERSONAS A ESTA PREGUNTA YA QUE TENGO SOSPECHA QUE NOS VA A SERVIR A TODOS POR ALGO O PARA ALGO.

MI EXPERIENCIA ES QUE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS 20 PARA SER MAS PRESISO MI HIJADE 10 MESES DE VIDA CASI SE ME MUERE YA QUE SE AHORCO CON UN ELASTICO Y LLEGO AL HOSPITAL CON UN PARO RESPIRATORIO, HASTA ESE MOMENTO HERA RE ATEO ME BURLABA DE LAS COSAS DE DIOS ETC. CUANDO TUBE ESE ACCIDENTE DE MI HIJA LLORANDO LE PEDI A DIOS QUE ME LA SALVE. A LOS TRES DIAS MI HIJA ESTABA EN MI CASA BIEN CUANDO HORAS ANTES NOS MANDARON A HABLAR CON PISICOLOGOS YA QUE NO PASARIA LA NOCHE YA QUE EL CUADRO ERA GRABE.

LUEGO DE ESE MOMENTO ME EMPESARON CADA TANTO A PASAR COSAS QUE ME LLAMABA LA ATENCION MAS A UNOS AÑOS NOS EMPESAMOS A CONGREGARNOS EN UNA IGLECIA EVANJELICA Y COMENSE A SUFRIR MAS ATAQUES COMO EN DOS DIAS NO PODER IR A LA IGLECIA YA QUE SE ROMIA EL AUTO Y MUCHO MAS, SE ME INSENDIO UN AUTO Y RESUMIENDO HACE POCO QUISE MATARME Y NO PUDO YA QUE EN EL MISMO MOMENTO LLEGO UN MENSAJE DE UNA PERSONA QUE NO TENIA MUCHO CONTACTO Y HOY ES MI MUJER Y TENGO UNA BB DE 6 MESES DIVINA. PERO ME ESTAN PASANDO COSAS YNSOLITAS EN LA CUESTION ECONOMICA SIEMPRE Y YA NO ENTIENDO POR QUE O PARA QUE.

hOY ME ROBARON UNA MOTO DE LA PUERTA DE MI NEGOCIO Y NO LO VI, HACE 4 DIAS SE PERDIO UN PIT BULL DE 6 MESES Y NO LO ENCONTRE MAS. ME LLEGO EL MES PASADO LA FACTURA DE LUS Y NO LA PUEDO PAGAR, EN REALIDAD YA ME LA CORTARON Y ME ENGANCHE, SE ME FUNDIO EL MOTOR DE OTRA MOTO QUE TENGO, EN DICIEMBRE SE VENCE EL ALQUILER Y NO TENEMOS NADA HECHO TODAVIA SI TENGO UN TERRENO PERO NO TENGO PLATA PARA HCER UNA CASA . MUCHAS SON LAS COSAS QUE ME PASAN AHORA Y TODAS EN LA PARTE ECONOMICA YA ALGUNAS ME LA TOMO EN BROMA COMO EL ROBO DE LA MOTO, LE DIJE A MI PAREJA Y BUENO CAPAS QUE EL QUE LA ROBO LA NESECITABA MAS QUE YO. QUE PASA O POR QUE???.

SALUDOS

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Alejandro!. lamento mucho lo que te ocurre y me solidarizo con vos, pero no te olvides que lo que ocurrió con tu hija es obra de Dios, para mostrarte que él está cuando lo busques, el no es como el diablo que se mete a destruirte sin preguntarte, al contrario espera que lo busques, no te dejes llevar por gente incrédula que se burla, así está el mundo, lleno de egoismo y odio. Muchas veces estás cosas suceden para que aprendamos a valorar lo que tenemos y valorarnos nosotros mismos, si fuiste a una iglesia a entregar tu corazón a Dios, el diablo te pondrá seguro trabas para que creas que al ir a ese lugar comenzaron tus desgracias y abandones a Dios, porque él no quiere largar tu alma, no te olvides que el diablo vino a ROBAR, MATAR Y DESTRUIR TODA CREACIÓN DE DIOS, así que todo aquel que entregue su alma a Dios padecerá, pero no te asustes, no será por mucho tiempo, el puso la olla al fuego, pero la tapa la pone Dios, recuerda amigo Filipenses 3:15, " todo lo puedo en Cristo que me fortalece ", no desesperes Cristo vendrá en tu ayuda si clamas a él como lo hiciste con tu hija en ese momento, el no es mentiroso, dijo clama a mí y yo te responderé, el es un Dios fiel, no dejará que quedes en la calle ni que tu familia pase hambre, mira las aves del cielo o los lirios del campo, Dios los alimenta y los cuida, como no lo hará con sus hijos?, que padre abandona sus hijos?, por eso Alejandro se fuerte, clama a Dios, ora con tu familia, entrega tus problemas a Dios, consagra tu vida a él y tendrás tu solución a tus problemas, te lo aseguro, yo oraré por vos y tu familia, Dios los bendiga, se fuerte. Saludos.

• hace 1 década

Un consejo sano y gratis?

Coloca una parte de ruda en la puerta de tu casa.

Muy largas tus explicaciones, que al estar escritas en mayúsculas, "gritan", golpean en la cara... Me entendés?

A pesar de tus "desgracias"-de las cuales parecés tomarlas en bromas- haz recogido bastante en la vida, por lo menos, en tu caso relatás 2 mujeres, lo cual es bastante importante!

Y las cosas no pasan por casualidad sino por causalidad, attenti con ésto!

Saludos y no grites tanto que no somos sordos!

• hace 1 década

te deseo suerte par vos tu familia y todos los que lean este mensaje

besos

• Anónimo
    hace 1 década

salu2 al igual que tu espero que no sirva a todos soy evangelico tambien y pues la ver tu testimonio he conocido varios asi Dios nos habla atraves de muchas cosas y siempre esta el enemigo yo creo lo que le pasoa tu beba fue un acto de Dios tu te preguntaras y por que o para que? quizo hacer esto? Dios nos encuentra a nosotros no nosotros a el quizas tu kerias una prueba tangible de su exsistencia y el te la demostro de esa forma y los demas susesos yo creo q son del enemigo que siempre esta presente que mete la duda en uno y te kiere separar de cristo por eso Dios quiere que conoscamos de el por medio de su palabra y Dios dijo que cuando alguien se convierte habra tiempos de tentaciòn acercate mas a el quizas el enemigo a un no entra puedes estar en tentaciòn y Dios quiere ver cuan fiel le eres te recomiendo mucho la oraciòn la cual es muy poderosa salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, pues hay muchísimos factores que influyen en nuestra vida y una de ellas es la suerte. No existen dioses que nos saquen del hoyo más que por nosotros mismos.

• hace 1 década

La vida es dura, pero al final del camino siempre hay una luz, no te preocupes y no te agobies. Tan sólo trabaja todo lo que puedas para ahorrar un poquito para cuando se te venza el alquiler, que a tu hija no le falte nada.

• hace 1 década

Todo lo que sucede en nuestras vidas...suceden para la Gloria de Dios...

Es posible que todo lo que te esta sucediendo o te va a suceder...es porque pidieron ponerte en prueba (lee el libro de Job)...

Si es así, te están pasando por una zaranda espiritual, no desmayes...reprende en el nombre de Jesus al que quiere que reniegues a Dios...y no dejes de alabar a nuestro creador...

Al final..todo tiene un propósito..no se cual es..pero Dios persigue de ti fidelidad y la salvación de tu alma...David y Job lo entendieron estando en gran tribulaciones...

Puedes alabar a Dios escuchando música cristiana de jubilo y de adoración..y con palabras propias diciendo mi alma te alaba oh Jehová..escuchando cultos cristianos, diciéndole tu eres mi proveedor...tu eres mi Señor....orando en la intimida de tu hogar, etc...

Fuente(s): La Biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

LAS COSAS PASAN PORQUE TIENEN UN PORQUE DE SER. UNO CUANDO NACE TIENE UN TRAYECTO DE VIDA QUE RECORRER, EN EL TIENE MUCHAS DIFICULTADES QUE SE LE PRESENTA PARA APRENDER DE LOS ERROS O MALAS DECISIONES, O DE BUENAS DECISIONES. LA MEJOR DE LAS EXPERIENCIAS SI BIEN TODOS LA DETESTAMOS Y TRATAMOS DE NO PASARLA ES LA DEL DOLOR, PORQUE DE ELLA SE APREHENDE A AMAR, A PERDONAR, A ACEPTAR, A LUCHAR Y HASTA A OLVIDAR PARA PODER LLEGAR A LA VEJEZ CON FELICIDAD Y SOBRE TODO CON PAZ. UNO ELIGE QUE PERSONAS INTEGRARAN SU FAMILIA ANTES DE NACER, Y QUE EXPERIENCIAS TENER EN ESE RECORRIDO, EL APRENDIZAJE ESTA EN SABER SORTEAR CON PACIENCIA, RESPETO Y ACEPTACION CASI TODO, ME GUSTO MUCHISMO TU PREGUNTA Y LO QUE TE SUCEDIO, A MI ME HAN PASADO MUCHAS PRUEBAS MUY DOLOROSAS, PERO NO DEJE DE SER TIERNA CON MIS PARES, CON LOS ANIMALES, ME HAN TIRADO ABAJO, PERO ME HE LEVANTADO Y ACA ESTOY. SALUDOS. TE DEJO UNA ESTRELLA DE FE,ESPERANZA Y AMOR, SIN CONOCERTE.

• hace 1 década

mira todo se da por un algo y todo se regrsa en esta vida asi q da lo q kieres resibir ok............suerte =)

• Anónimo
    hace 1 década

Debes ser descuidado o pajarón, pero dios no le heches la culpa a el, el tiene otras cosas que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.