¿Cuales son los mejores momentos de Chandler?

Soy fanática de Friends y Chandler es mi favorito, me gustaria saber cuales son los momentos de él que mas le gustan a otros fanáticos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues Chandler también es mi preferido!

Estoy de acuerdo con los momentos que dicen los chicos arriba. Además puedo agregar el capitulo cuando todos se enteran de su relación con Monica, cuando Phoebe intenta seducirlo y cuando Ross lo quiere matar!

Cuando se pelea con Joey por los almohadones del sillon. Cuando le refriega que la holandesa lo eligió a él. Cuando tiene un "roommate" nuevo y este no se queria ir y que estaba super loco. etc, etc, etc, hay un monton mas, pero no podemos olvidar de cuando le propuso matrimonio a Monica, y luego bailan "Wonderful tonight"... hermoso!

Saludos!

• hace 1 década

Hola, soy fan de Friends y Chandler Muriel Bing es mi favorito seguido de Monica.

Sus mejores momentos serian: cuando Joey lo encierra en una caja por haber besado a su novia, y explica porque le da tiempo para pensar lo que hizo, porque le importa Joey y porque duele. Cuando se viste de conejo rosa. Cuando le dijo a un niño que era adoptado. Cuando Rachel lo encuentra jugando con la cama de carro y luego dice "es que mi cama es muy aburrida". Y el mas importante cuando dice Where? y ahi termina el ultimo episodio de Friends.

Si te fijas no es tanto lo que dice Chandler sino como lo dice, como su famoso Could I be more...?

Saludos :)

• aii chandler tambien es mi favorito..

me encanta cuando dice: "este paracaidas es una mochila"

cuando se queda encerrado en el cajero con la modelo de victoria secrets..y dice un chicle seria la perfeccion...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.