Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Juego de PC Playboy: The mansion. Quien lo tiene?

Por favor, que alguien pueda pasarme este juego.

Porque siempre cuando lo quierodescargar de internet, hay alguna falla.

Dejenme el link de donde lo puedo bajar, porque en el ares ni emule lo baje, y tiene fallas, No sirve.

O sino, por favor, agregenme a mi mail, donnay.2@hotmail.com para pasarmelo. Muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Playboy: La mansión es un juego video de la simulación para el PlayStation 2, PC y consolas de Xbox, desarrolladas por Cyberlore Studios, publicadas por Groove Games y la hospitalidad de ARUSH y licenciadas por Playboy Enterprises. El jugador adquiere el papel de Hugh Hefner, el fundador del compartimiento del playboy y de las empresas del playboy, designado en el juego ' Hef '. La puntería del juego es construir el imperio famoso del playboy del rasguño, empezando con un compartimiento humilde a los endosos de la celebridad a la hospitalidad casera al Web site del Internet a la mercancía.

    El jugador puede moldear la mansión famosa del playboy a sus propias necesidades y desea, y tiene la opción de experimentar los partidos infames del amigo del playboy en localizaciones tales como el grotto y el clubhouse. Hef, tan bien como el resto de los caracteres en el juego, puede construir tres tipos de relaciones con otros caracteres: ocasional, negocio, y romántico. Cada mes, el jugador tiene que imprimir una aplicación el compartimiento. Para hacer que usted necesita un lanzamiento de la cubierta, un centerfold, un ensayo de una celebridad, entrevista con una celebridad, una revista ilustrada sobre un tema y un artículo acerca de un tema. El jugador debe emplear fotógrafos y a escritores para crear cada edición. Todos los caracteres tienen intereses, tales como deportes y música, y los escritores en esos asuntos producirán artículos más de alta calidad. En el juego, el jugador es el fotógrafo durante lanzamientos de la foto. El Playmate/celebrity puede presentar topless durante lanzamientos de la foto.

    El jugador comienza con su secretaria, la máquina de hilar, su principal director Dick y el amigo Julia McCullough. El jugador debe terminar una variedad de misiones alcanzando todas las metas en una misión. Cuando usted acaba una meta usted consigue las cosas para acabar esa meta. Hay doce misiones en total. Algunas de las metas incluyen relaciones de fabricación y/o que fijan con la gente, cierto contenido del compartimiento que publica, y los partidos que lanzan. Los jugadores pueden también elegir no alcanzar metas, pues no hay límite de tiempo, y hacer otras cosas tales como partidos, renovaciones de la mansión y jugar con la variedad de la mansión de juegos; sin embargo, los compartimientos deben continuar siendo publicado como ésa es la fuente de la renta de los jugadores, como dinero de los partidos y del coste de los artículos.

    (Traduccion hecha por babel fish)

    Code: Platform: Windows 95 / XP / Me / 2000 / 98

    Genre: Simulation

    Mode: Single Player

    download

    Code:

    http://rapidshare.com/files/84445736/bounch.part1....

    http://rapidshare.com/files/84448779/bounch.part2....

    http://rapidshare.com/files/84449159/bounch.part3....

    pass

    www.tr-share.com

    SINO SIRVE AVISAME mantequilla.alex@yahoo.com

    el link original:

    http://new.taringa.net/posts/juegos/1091800/Playbo...

    Fuente(s): taringa
  • hace 1 década

    yo no lo tengo

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya somos dos no puedo!!!

    :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.