Tengo el pelo muuuyyy seco!!!! ¿Cómo hago para nutrirlo bien???

Las puntas las tengo super secas, se pueden salvar con baños de crema o algún buen producto???

Gracias!!! =) =)

YO

Actualización:

Me das una estrellita asi mas gente me responde????

Gracias!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Este tipo de cabello se caracteriza por tener altos niveles de sequedad en su raíz, aunque es verdad que las puntas son las que nos demuestran las características del pelo; podemos combatir la sequedad siguiendo un tratamiento muy simple: utilizaremos una máscara de crema hidratante o mascarilla y cubriremos las puntas con ella. Luego envolveremos nuestra cabeza en un gorro de ducha de plástico y lo calentaremos mediante el aire del secador de pelo al menos durante 20 minutos, de esta forma lo que estamos haciendo es reforzar los efectos de los productos. El calor favorece la absorción de los ingredientes previniendo la formación de las famosas “puntas resecas o abiertas”; el mismo reunifica las escamas abiertas del tallo dándole al pelo brillo y densidad. Para terminar, debemos lavar el pelo con agua fría para, de esta forma, tonificar el cuero cabelludo. En el caso de que el cabello seco posea una raíz demasiado deshidratada, entonces procederemos a separar el cabello en mechones trazando varias rayas mediante un peine y aplicaremos sobre el cuero cabelludo la crema o mascarilla.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tengo el cabello demasiado seco en las puntas y grasoso en el cuero. Te recomiendo que una vez por mes vayas a la peluquería y pidas que te hagan un "encerado", esto es una crema que te la aplican sobre todo el pelo y luego te colocan en una maquina donde te dan calor, cuando esto está seco te lo enjuagan y tu pelo tiene mas brillo y suavidad. También podés hacerte un baño de crema todas las semanas , te recomiendo el baño de crema de Tressemé, y... uno mas barato para usarlo como enjuague de pelo (en vez de la crema enjuague comun) te la dejas por 10 minutos antes de salir de bañarte y LSITO :). beso y espero que te sirva.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo q tienes q ir a donde venden productos naturales y q te den algu para el pelo q una un buen champo y de vez en cuanto corta un poco las puntas y no oses mocho de ( gominas . lacas ......) y esus pruductos pueden daniar mocho el pelo y y semia de cerbeza aze crezer al pelo semia se llama me pareze bueno ( cemia , eso q aun es hierbas pues eso es muy bueno ) saludos

  • hace 1 década

    Utiliza sabila, si es natural mucho mejor...

    Fuente(s): s/n
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    lo que tienes que hacer es de en vez usar el acondicionador o crema enjuage (ya que estos no te lo nutren) reemplazarlo por un baño de crema barro vegetal se llama, que este si te lo nutre y humecta y en 3 mases notaras la diferencia yo te recomiendo "antiall" barro vegetal que humecta en profundidad el cabello seco.

  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

    las puntas secas solo salen con tijeras....despuntatelo cada mes......no hay de otra......y pues usa aceite de almendras dulces aplicalo en las noches y en la mañana lavate el pelo con champu para bebito y un acondicionador cremosito como los de pantene o elvive....besos.....

  • hace 1 década

    yo te recomiendo q te despuntes el cabello, y q compres una silica y le la apliques 3 veces x semana.

  • hace 1 década

    Eso es Sintoma de Mala Alimentacion, Necesitas Nutrirte Mejor, NO me refiero a Comer Mas, sino A comer mejor calidad de Alimentos, Leche, mucha Proteina, Zinc, Verduras. y Agua.

    eso NO se corrige con cremitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.