K Ño preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Para depilarse la zona genital

Soy un chico, quisiera depilarme la zona genital. ¿Alguien tiene un buen consejo?.

¿Es mejor que pida ayuda?. Tengo un amigo que me podria ayudar ya que sé que él se depila.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me he depilado y te puedo decir que te dará comezón cuando el vello vuelva a crecer.

Te aconsejo que mejor uses una crema para depilar la zona alrededor del pene y testiculos pero no en los testiculos en si porque la piel del escroto es muy sensible y podría irritarte la piel.

Si no quieres sufrir de comezón, mejor recortalo. Compra una cortadora eléctrica para cabello como las que usan en peluquerias o salones de belleza pero la mas pequeña que encuentres y te será muy fácil dejarlo muy corto (casi al ras de la piel) y no te dará comezón al crecer y se ve mejor porque no pareces bebe.

No te recomiendo usar rastrillo o navaja porque es más peligroso si es tu primera vez y de todas formas necesitas recortar el vello para que entre la navaja.

• Anónimo
    hace 1 década

hazlo con cera si te animas

Respondan por favor:

Gracias

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

Untate un poco de miel, déjala secar y luego jálale con ganas... resultados perfectos

• hace 1 década

Pues es incomodisimo afeitar a don huesitos, es horrible al terminar con todo el vello genital te da una comezón de la chingada !!! lo mejor es rasurarr poco, solo los excesos, tampoco iras con el barbero eh !!!

solo usa una buena razuradora, y una espuma especial para rrasurar ah y además que este mojado el vello ya que si no lo haces de este modo, te dolerá y sentirás que dios te habla.

Fuente(s): Frank Mont Blanc
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO,no te lo depiles, ya que cuando crezca de nuevo te dará mucha comezón y parecerá que tienes ladillas, mejor solo recortalo casquete corto y te quedara bien... por cierto a las chicas les gusta mas con poco bello que con toda la selva lacandona jajaja.

• hace 1 década

O tu amigo a alguna crema depilatorio con espatula.

• Carlos
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que es mejor pedir ayuda si es tu primera vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.