Me quede estancado en el pasado? o que me sucede gente? no puedo enamorarme otra ves! ayuda!!!

yo tenia 19 años me la pasaba en los boliches/antros/nigth clubs/bailes, como le digan en sus paises. En fin me la pasaba todo el tiempo ahi con una mujer con otra divirtiendome no queria nada serio, hasta q una noche ahi mismo una chica me hablo empesamos a salir primero solo sexo nada mas despues increiblemente yo me enamore, ella se re engancho conmigo, pero despues de un tiempo yo me di cuenta q para ella era mas sexo q amor, y la deje porqe yo estaba enamorado, despues de un tiempo me entere que volvio con su primer amor, de eso pasaron ya 1 año y 8 meses, en fin ahora termino con el novio y talves nos juntemos en un futuro nuevamente a tomar algo, pero siento q me quede estancado ahi! siento q no aparece nadie mas de quien me pueda enamorar? porqe me pasa eso? ya tengo casi 22, y se q soy joven pero la verdad q con el tema de las enfermedades ya no me dan ganas de estar con una y con otra, q hago q me pasa? consejos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo opino que te quedo un poco de trauma despues de haber tenido esa experiencia tan dolorosa, quiza ayuda profesional te ayude un poco para que puedas por lo menos sentirte mejor ya que esto del amor llega cuando es el momento adecuado. ¡¡ Suerte!!

• hace 1 década

Bueno me parece que muy bien que hallas tomado conciencia acerca del peligro de la prosmicuidad,y el riesgo que se corre al tener varias parejas,por otra parte lo que creo que estas pasando es que estas llevando un luto que se siente al terminar todas las relaciones,y pues nos afecta a unos mas que a otros.Y por lo que has contado quizas esta chica no es muy estable en las relaciones de pareja quizas este llevando la vida sin muchas preocupaciones y entrega,y si son tan jovenes para que tanta seriedad?Has pensado que a lo mejor la haz idealizado y la has convertido en una mujer que quizas no tenga ni merezca todo lo bello que le atribuyes?eso pasa en el aspecto carnal o sexual muchas parejas se enamoran pero solo de eso y por eso y para ser sincera me parece que fue asi... Eres muy joven, ahora es que te queda tiempo para vivir cariño disfruta sanamente de lo que te ofrece el dia a dia ,sal ,estudia,has deporte,diviertete,disfruta mucho al maximo todo lo que puedas,y dale iempo al tiempo.Todo pasa :)

• hace 1 década

Todo es cuestión de mentalizarte y cambiar tu forma de ver las cosas.

• ana a
    Lv 6
    hace 1 década

Mi consejo es que te olvides de esa chica, como tu dices eres muy joven, tienes toda una vida por delante, emplea tu tiempo en formarte, en crecer como persona, sal a divertirte, no te preocupes por el amor, cuando menos lo esperes aparecerá esa chica que va ser el amor de tu vida; si haces sexo con alguna chica usa preservativo, así evitaras enfermedades venéreas. suerte

Fuente(s): soy enfermera
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ves todo se devuelve en la vida

pero tranquilo, eso se te pasara a lo mejor es que no ha llegado la persona indicada, trata de conocer a alguien primero , como amigos y ahi se daran las cosas

suerte

• hace 1 década

aparte de estar confundido tienes miedo, talvez crea que no ha aparecido nadie mas, en el fondo tienes miedo que te pase otra vez igual, aveces nos afanamos tanto en lo que teniamos que no vemos lo demas que nos rodea, talvez puedas cambiar de ambiente, salir a mas lugares con tus amigos y porque no, hacer nuevas amistades, esto te ayudara a conocer nuevas muchachas y ver la vida de una forma diferente, como dices estas muy chico y entre mas pienses que no hay nadie para enamorarte menos lo conseguiras, sigue tu vida, ya veras que llegara esa chica especial que te llene la vista y el corazon...

PD si ya sabes como era tu ex, entonces mejor no pienses en volver con ella, creo que una relacion basada solo en el sexo es un banal...... no cres?

Y por lo de andar con una y con otra, tampoco es recomendable terminas como dices tu sin ganas de nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.