beba preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

hola tengo un morrocoy tiene uno de sus ojito inflamado no lo abre ayudenme por favor.

ya la lleve al veterinario le mando uns gotitas un amtibiotico la caja dice dice para perro gato y ya llevo casi 3 semanas colocandoselo no le veo mejoria tambien vota mucha saliva nunca l vi asi pero la saliva se ve normal alguien que sepa de esta especie por favor ayudenme. mi morroco no eta bien..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    quizás esté resfriada y por eso no le hace efecto un tratamiento paliativo local. Te recomiendo que la lleves con un especialista pq lleva bastante tiempo y si es algo mas se puede hacer crónico. llevalo a un vete de animales exóticos, pq son animales muy distintos a perro y gato. siento no poderte ayudar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo a mis gatitos les limpiaba los ojitos con mañzanilla y les iba muy bien. espero se mejore.

  • hace 1 década

    llevalo a un veterinario de animales exoticos, lo de la salibacion masiva te deberia preocupar ya que tal vez estes intoxicando al pobre animal llebalo al veterinario especializado, no le pongas las gotas, ponle hasta que el vet te de otra cosa suero fisiologico, lo puedes hacer tu hierve agua con una cucharadita de sal ( poquita sal) y limpiale el ojo 3-4 veces al dia. llevalo al vet de animales exoticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.