Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Saben juegos para una fiesta de cumpleaños adolescente??

hola! estoy buscando juegos para una fiesta adolecente , para chicos de 13.. y me gustaria saber si saben algunos.. para q la fiesta no sea un embole

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Este juego se llama "Las partes de la vaca"

A cada participante se le asigna una parte de la vaca:

Cuernos

Cabeza

Patas

Etc.

Y sobre todo a uno se le asigna la cola.

El primero dice por ejemplo... me duele la cabeza, el siguiente dice... me duele (y dice la parte de la vaca que le tocó)

El que se ría pierde y da una prenda.

Al final se le pone castigos para recuperar su prenda.

El chiste de este juego es aguantarse la risa.

Es muy divertido.

• hace 1 década

Aparte de verdad o castigo, es buena idea jugar twister y para hacerlo más interesante, cuando alguien pierda se le puede poner un castigo chusco, como salir a la calle y gritar alguna tontería como "Hace un mes que no me baño!"

• hace 1 década

Pues lo que se me biene a la mentes el clasico de los globos llenos de agua, y corretearse con ellos, hummm .................. hummmm........

creo que no es lo que buscar pero en fin, tomalo en cuenta para cuando tengo 16 años jejejeje

• hace 1 década

mmm ps a esa edad se supone que los padres ya no hacen fiestas de cupleaños a sus hijos invitando a todos sus amigos pero un buenjuego serìa botella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.