Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasProgramación y Diseño · hace 1 década

mi disco duro paso a mejor vida????

hace unos dias hacia un ruido (hagan este ejercicio apoyen el pie en el suelo levanten el talon con la punta del pie apoyada en el suelo, ahora bajenlo y cuando lleguen al piso levanten ahora la punta del pie y lo bajan) un ruido parecido hacia era un ruidito que hacia "tic-tac" (no era una bomba por si hay algun gracioso ñ_ñ) y la pc se apago y no iniciaba windows, decidi bajar windows xp he instalarlo pero cuando lo estaba instalando faltaban 7 minutos para terminar la instalacion y salio una pantalla azul que decia que se habia detectado un problema y que windows se cerro para no dañar el equipo u.u

y cuando la encendi la pc no detecto el disco duro y ven la lucesita que indica que el disco duro esta funcionando esta encendida y no se apaga

se murio el disco duro? debo comprar otro =´´´´´´´´´´(

Saludos =(

Actualización:

pero la pc solo tiene 3 meses y esta seria la segunda ves que la formateo (y lo peor es que no reacciona)

el disco duro es de 500gb, tiene 4gb de ram, procesador intel core 2 duo, y la tarjeta grafica es nvidia de 8000 y algo (no me acuerdo muy bien este ultimo) tengo otra pc que tiene 3 años y la pobre a tenido hasta troyanos por meses en el disco duro y se la banco bien, pero esta pc supuestamente buena es una porqueria y con lo caro que salio =´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´(

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Así que desde un principio ese fue el problema.

Tenias problemas con el Disco Duro, por eso era que se reinicio solo y no pudiste entrar, supongo que las dos veces que intentaste formatearla el problema era el DD. ¿Tienes garantía...?

Ahora de repararlo no se puede, si tiene un problema interno.

Lo que si se puede es aislar las pistas y/o sectores del DD, si es que ese fue el problema.

***HDD Regenerator (ya sabes donde buscarlo)

Teoría:

http://www.taringa.net/posts/info/1140244/Reparar-...

http://new.taringa.net/posts/info/1383655/recupera...

Pero si no intenta llevarlo a un técnico o comprarte uno nuevo…

PD: Por favor no metas el DD a la congeladora, pero que consejo mas desatinado.

• hace 1 década

Si tienes garantia llama para que te asistan, no es normal. Si detectan que es el disco duro ta la cambiaran y osiblemente ellos te isntalen el sistema operativo con tus discos de restauracion.

NO pongas el disco duro en el congelador, se puede condensar la poca humedad que haya en el disco y eso terminaria por completo tu garantia.

Ese "tic-tac" puede ser el cabezal del lector del disco, si es asi no hay duda, ese disco ya no sirve para nada.

Si tienes garantia no queda de otra mas que llamarles primero, no te costara nada si cambian algun ocmponente. Si no la tienes solo es de comprar otro, no pasa de unos MX$1200, de buena marca.

Saludos :)

• hace 1 década

lo veo chungo

• hace 1 década

Si sabes como sacarlo esta es un consejo que te puede ayudar, sacalo y lo metes en una congeladora al menos 2 horas pero con suficiente plastico para que no se moje, luego lo vas secando con un trapo, una vez seco ponlo otra vez y a ver si funciona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Es muy probable que tengas un problemita de suciedad en lo que respecta al cooler del procesador y que haya que cambiarle la grasa disipadora. El cooler es el ventiladorcito que ventila al procesador que levanta temperaturas altisimas. Eso debe hacerlo alguien que sepa, pues recordemos que tocar el procesador teniendo estatica puede quemarlo y es valioso. No creo que tenga que ver con el disco. Si tu CPU no se ha golpeado fuerte no seria el disco. Habria que ver que equipo tienes, o si el disco es SATA. Pero por lo que dices, quizas se deba a un asunto de limpieza. Veremos otras respuestas quizas de gente que sepa mas que yo, y de paso aprendo mas. Suerte y que penita lo que te sucede.

Fuente(s): adan
  • Lv 5
    hace 1 década

Jaja me gusta komo explicas jajaja xD ps kreo ke si te tokara komprar otro disko =ς pero ni modo ke te parece si mejor sepultamos el disko viejito =D jajaja

Saluditos n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.