porque los hombres se viven burlando de las mujeres? pero dicen que son lo mejor que hay en la tierra

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Por que es gente inmadura que lo que busca es llamar la atencion, y que creen que es lo correcto, pero su machismo no los deja ver mas alla de lo que ven, y si dicen que son lo mejor que hay en la tierra es por que no pueden aceptar que vienen de lo mejor que ha existido en este mundo... ustedes las mujeres.

En pocas palabras: Son hombres que necesitan un poco de "AYUDA" para saber el significado de las cosas, y pensar que no todo es como ellos lo dicen, piensan o creen...

Yo soy hombre, pero no soy de la idea del machismo, ni del feminismo, pero eso no significa que sea gay ni que este en contra, tampoco digo que sea como los demas, solo soy uno de los pocos chavos que existen hoy en día.

Fuente(s): Mis experiencias
  • hace 1 década

Estas generalizando, da unos ejemplos en concreto.

• hace 1 década

no todos.

sólo se burlan de las cosas que se pueden ''usar'', pero no que consideren dignas de respeto.

por ejemplo, ayer me burlé de mi bora (un carro) porque le entró agua a la caja en una inundación y ahora hay que repararla.

le dije: ''ya ves, pndejo? pero querías bañarte, no?''

• Anónimo
    hace 1 década

ai no se, pero sabes digo no se si lo digas por que te este pasando algo asi de triste pero esq yo tngo la misma pregunta porque es que de repente son asi super lindos, y luego de repente se desaparecen de tu vida, ai q tristeza la vdd.

yo creo y ps es lo q me han dicho que como quiera tienen miedo, que el amor siempre causa ese miedo, de no saber si ahorita me quieres y despues ya no, pero yo digo una cosa como es que vas a vivir siempre con miedo, te tienes que arriesgar y disfrutar de esos momentos, que nos hacen tan felices cuando estamos con esa persona no crees????

ai no se la vdd no se si te aclaro algo q creo que lo mas probable es q no pero bueno suerte esperemos q alguien te de una respuesta exacta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque no saben que es ser un hombre de verdad. Son jotos pero lo quieren discimular!!!

• nairda
    Lv 4
    hace 1 década

por kson unos TONTOS, y mal agradecidos, no quieren aceptar k sin NOSOTRAS las MUJERS no vivien,,,,Nosotras si podemos SOBREVIVIR mas tiempo sin ELLOS , por eso somos unas Mujeres Indispensables y Deceadas...

• hace 1 década

DEJA DECIRTE Q NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI MI NOVIO ES UNO DE LOD QUE LE MOLESTA Q TRATEN MAL A UNA MUJER X ESO ME TRATA COMO A UNA REYNA LOS Q SON ASI SON LOS MACHISTAS INGREIDOS. LA MAYORIA DE LOS HOMBRES ASI SON DE LOS QUE TIENEN MIEDO QU UNA MUJER SEA MEJOR Q ELLOS PERO YA DEBERIAN DE ACEPTARLO TODOS TENEMOS CAPACIDAD PARA DESTACAR.

• Anónimo
    hace 1 década

por k asi son no puedes kreer todabia k dios alla echo algo mucho mejor k ellos

• Anónimo
    hace 1 década

mira dios creo ala mujer para que nos diera satisfaccion lo que pasa es esto sabes sual es la mujer mas buena pues la ajena y son lo mejor de la tierra si estan desnudas

• hace 1 década

Creo que como somos tan buenas no pueden quedarse solo con una... cuando sienten compromiso con alguien en especial, prefieren huir porque eso les garantiza seguir teniendo a todas las mujeres que puedan... lo peor es que aqui estamos nosotras aguantando sus tonterías esperando al valiente caballero que nos sea fiel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.