Qué Marca de Shampoo y Acondicionador para cabello seco?

Qué marca recomiendan para el cabello seco?

Soy de Argentina y uso shampoo y un tratamiento de hidratacion de Elvive, (color violeta), me resulta bueno, pero quiero cambiar porq lo vego usando hace bastante y no quiero que se acostumbre el cabello.

Recomiendan alguna otra marca o algun otro producto de Elvive??

Tengo rulos, así que se reseca facilmente, y viene el frizz

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bel: tengo tu mismo tipo de pelo. Seco y enrulado y cuando hay humedad incontrolable. Pero descubrí una marca de shampú y acondicionador excelente, me la recomendaron en el salón, es de la línea Alfaparf se llama Semí Dí Líno, hay champú, acondicionador y también tienen máscaras capilares, para hacerte baños de crema(esto último una vez a la semana) Y también tiene una loción que se coloca luego del lavado y no se enjuaga. Semí Dí Líno, es perfecta, todos los productos son rebuenos. Nada que ver con los demás que venden en las perfumerías, ni Pantene ni Elvive, ni Dove. Este es otra cosa, y si bien no es barato, necesitás tan poca cantidad para usarlo, que te durará mucho más.

También soy de Argentina, se venden en las peluquerías, y si no mucho más baratos en los comercios que venden artículos para peluquería.

Con el primer lavado, ya notás la diferencia, tu pelo tendrá movimiento, rulos definidos, y nada de frizz.

Espero a vos también te resulte como a mí.

Sl2

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 4 años

Prueba Pro Naturals

• hace 5 años

Yo recomiendo los productos de Pro Naturals !!

• hace 1 década

cualquier shampoo que no tenga lauryl sulfate es bueno puesta este ingrediente estropea mucho el cabello., (lauryl o laurel) este ingnrediente es lo que hace espuma. asi es que vas a notar menos espuma cuando lo uses pero de todas maneras queda igual de limpio. nomas que no se te va a danar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sedal es bueno para todos tipos de cabellos, pero escoge bien el q es para cabello seco

• Anónimo
    hace 1 década

Si hay un locion Anti Caida y shampoo Ziravie que proporciona una mezcla de nutrientes naturales, minerales y vitaminas que llegan al cuero cabelludo en profundidad, estimulando hydratacion y el crecimiento y conservación de un pelo fuerte.

Ajuda a alisael cabello y nutrirlo, a dominar los rizos y el cabello mas rebelde, añadiendo dosis extra de hidratacion y brillo. Es aconsejable tanto para cabello lisos como para rizados podemos recuperar el bienestar global de nuestro organismo y de esta forma atajar los problemas que afectan a nuestro cabello.

Detención de la caída

Eliminanción de la Grasa

Eliminación de la Caspa

Eliminación de Picores.

Aumento de la vitalida

y mucho más.

Compro en Espana pero se vende en ebay.co.uk tambien

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me ha salido muy bueno el Tresemme ( no se si lo vendan por aquellos rumbos )

• Anónimo
    hace 1 década

Hola. Uffff. Hay un montón. Te recomiendo que pruebes la línea de Capilatis para cabellos dañados (es excelente), también tienes (si quieres algo más económico) Sedal Reparación S.O.S. (o algo así son de color violeta los envases) y ahora salió una nueva línea de Pantene de reparación en un mes. También podes probar con productos que tengan ceramidas, aunque te digo por experiencia propia (yo tengo rulos) si te cabello es muy rizado no te va a ayudar mucho. Después tenes la línea de Kerastase y Loreal (Peluqueria) pero son bastante más caras.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.