Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Irán: ¡Dos menores en peligro de ejecución inminente?!

"Querido amigo, Querida amiga,

Alrededor del próximo día 12 de agosto dos jóvenes iraníes, Behnoud y Mohammad, de 20 y 21 años, pueden ser ejecutados. Probablemente serán colgados de una grúa. Fueron condenados a pena de muerte por delitos cometidos cuando eran menores de edad.

Irán es el país que más menores ejecuta, en contra de sus compromisos internacionales y del derecho internacional. Sin embargo, ya se ha conseguido incluso el perdón de otros sentenciados, como recientemente en el caso de Saeed Jazee.

Poder salvar las vidas de Mohammad y Behnoud es cuestión de muy poco tiempo, pero si actuamos juntos podemos lograrlo. Por eso te pido dos cosas:

Firma para salvar a Behnoud y a Mohammad y

Reenvía este mensaje a tus contactos

En nombre de Behnoud y Mohammad, recibe nuestro más sincero agradecimiento,

Esteban Beltrán

Director – Amnistía Internacional

Sección Española"

http://web.es.amnesty.org/iran-ejecucion-inminente...

Actualización:

--------------------

aqui os dejo un link por si queres firmar para un referendun para abolir las corridas de toros.

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=10...

Actualización 2:

acavamiusuario: a mi me parece que estas un poco enfermo....si miras mi nivel y mi tiempo en YR, te vas a dar cuenta que estas bastante equivocadito!

.....por cierto, hace lo que quieras...la voy a volver a colgar si me la reportan....

Actualización 3:

aparte nisiquiera has tenido la minima delicadeza antes de juzgar, que la pagina es de amnistia intrnacional....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOla Amiga!

Firmadas y reenviadas ambas!.....que dificil es vivir en un mundo en el que lamentablemete el que domina es el peor de los animales....

Molts petontes!

• hace 1 década

Apoyo totalmente. No a la pena de muerte. Nunca. Ni a menores ni a mayores. Ni en Irán ni en Estados Unidos; ni en China ni en Japón.

• hace 1 década

Si Amadineya gobernara en Argentina ¿a cuantos menores ejecutaria?

¿acuantos Jueces, a cuantos abogados , policias y guerdiacarceles?

¿a cuantos ministros de justicia y legisladores?

• Anónimo
    hace 1 década

No soy nadie para jusgar pero porque no dices que crimen cometieron.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me late que esto es una excusa para atrapar giles... me late que sos un spammer de mier da que queres hacerte de una buena base de datos (osea direcciones de correo) para despues venderla y ganar $$$..... te voi a denunciar....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.