Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

mis peces se mueren???

mis peces japones estan tristes!! ayudenme porfavor tengo dos peces japones medianos, hace un mes empezo el problema tenia tres japoneses y un angel pero el angel se murio despues de estar como respirando para afuera de la pecera, ahora uno de los peces se le estan poniendo sus aletas negras y estan solo en el fondo de la pecera, sus eces son muy delgaditas y antes eran mas gruesas, no se que hacer no quiero que se mueran, soy nueva en esto de los peces porfa ayudenme!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes pecera (tipo bola) o acuario?. Cada cuanto le renuevas el agua?.

No es bueno ponerles agua del grifo directamente a los peces debido a que trae cloro que los puede matar se debe esperar un par de dias con el agua en un cubo antes de ponersela.

El agua debe de estar limpia, pero tampoco es bueno cambiarla con mucha frecuencia pues los peces se acomodan a las bacterias que estan alli.

El agua debe de tener oxigeno por eso es bueno que tengan un aireador de esos que hechan pompitas. Si los peces sacan mucho la boca por encima del agua es falta de oxigeno disuelto en el agua.

Siempre es mucho mejor un acuario que una pecera tipo bola.Pues la boca cuadrada da mas superficie de contacto con el aire exterior...ademas la curvatura de la pecera produce miopia en los peces...

Espero haberte ayudado

Fuente(s): mi experiencia de muchos años con peces
  • hace 1 década

Tienes que identificar si las manchas se describen bajo: