Thapi preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

¿como hago para usar la pasarela de los sims 2?

instale los sims 2 H&M moda accesorios en mi computadora... este en conjunto con el abren negosios me permite que un sim compre un local de moda con una pasarela incluida...cosa que ya he hecho..lo que no he podido hacer es usar la pasarela...

agradeceria que me lo expliquen...gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los accesorios indispensables para las fiestas de tus Sims! Ahora tus Sims pueden celebrar sus fiestas con estilo con esta divertida colección de muebles, ropa fashion para fiestas y elementos decorativos.

    Descargar

    http://lix.in/5f9b4c8e

    Los populares establecimientos europeos conocidos por sus diseños contemporáneos y de tendencia llegan ahora a Los Sims 2.

    Tus Sims podrán elegir entre innovadores artículos de ropa para hombre y mujer, entre los que se incluyen vestidos, pantalones vaqueros y otras prendas, a completar con accesorios, todo ello inspirado en diseños de H&M. También podrán diseñar su propio entorno de establecimiento con mobiliario para tiendas, incluidos maniquíes, organizadores de ropa, cajas registradoras y un probador. Después, tus Sims podrán lucir su ropa de rabiosa actualidad en un desfile de moda sobre una pasarela. Actualiza los armarios de tus Sims, diseña divertidos y modernos establecimientos H&M y deja que pongan un pie, calzado a la última moda, sobre la pasarela.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    • Encuentra tu “look” de verano: viste a tus Sims con un conjunto estiloso, exhibiendo los colores vibrantes que causan sensación esta temporada. Completa el “look” de tus Sims con accesorios a juego.

    • El lugar donde encontrar las últimas tendencias: diseña tu propio entorno de establecimiento H&M®, o sírvete de los nuevos artículos para tiendas y construye una íntima boutique H&M® para los ciudadanos más sofisticados.

    • Destaca los artículos de moda: diseña una pasarela y presenta un espectáculo de alta costura exhibiendo todos tus estilismos H&M® preferidos.

    ARTÍCULOS

    Para ella: los pantalones Capri modernos e informales, a juego con un vaporoso top de tirantes y unas sandalias de tiras llevarán a tus Sims del bordillo de la piscina a una cita para comer con soltura y estilo.

    Para él: tus Sims ya están listos, vestidos con pantalón vaquero negro con dobladillo y una camisa marrón chocolate con botones en el cuello. Completa el “look” con unas deportivas de loneta y una moderna corbata.

    Para la tienda: Exhibe los artículos de moda de H&M con una iluminación dirigida y esta tela de rayas rojas a modo de sencillo telón de fondo.

    Descargar

    http://lix.in/6299017f

    http://lix.in/5b8fe5c6

    Vanesa.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    hjgf

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • eFrAiN
    Lv 4
    hace 1 década
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.