Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

¿Qué les pareció la película de disney channel "Camp Rock"?

¿Quién es su personaje y actor favorito de la película?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

nick el de los jonas brothers y la rubia mala, ha, siempre me gustan las malas

• hace 1 década

Pueeees... si consideramos que es una película para niños... está buena, no hay gran profundidad en la historia y los protagonistas no cantan, pero ps la historia está bn y tiene buen mensaje para los peques....

• hace 1 década

la verdad para mi es un asco porque no me agradan los jonas brother y son pesimos para asctuar sinseramente es una poqueria.

• hace 1 década

me gusta la peli y mi actores favoritos son joe de los jonas y la novia no se su nombre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Es muy mala.

Ellos no sirven para actuar.

Los diálogos son trillados y frívolos además de que las letras de las canciones son bobas.

Disney llegarà a hacer algo bueno?

• hace 1 década

genial fabulosa es lo mejor les guste o no les guste y mi personaje favorito mmmmmmmmmmmmmmmmmm LOS JONAS BROTHERS SALEN MUY GUAPOS Y SEXIS LOS TRES PERO MAS SHANE Y NICK CON SUS PANTALONES PEGADOS SE VEN MUY BIEN SUS TRASEROS

• VaaL
    Lv 4
    hace 1 década

me gusto mucho la historia, aunqe yo ya sabia casi todo lo qe iba a pasar x revistas, internet y xq las peliculas de disney son todas iguales. y me encantoooooo xq estaban los jonas brothers!!!! amooo a joe!! =) y amoo a shane gray =)

besos!

• hace 1 década

me encanto !! no tanto la trama pero mucho la musica

mi personaje favorito fue...mmm...mm podria ser shane

• hace 1 década

mm no se

tenia mucha enseñanza pero la pelicula no era tan buena

si la comparas con High School Musical los de Camp Rock se quieren matar ajaja

• Anónimo
    hace 1 década

me encanto (: mas los jonas brothers

• Anónimo
    hace 1 década

no la he visto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.