Hice una pregunta que nadie puede responder. Qué pasaaaaa????

Esto es lo que preguntaba:

"Viste lo que se perdieron???

en oportunidades para que se viera todo lo que podían ofrecer o publicitar los que retiraron sus stands de la Sociedad Rural??

No te parece que es una pena???

Porque así es como se nos van a ir cerrando todas las puertas si en lugar de mirar por donde pasa el cardumen nos empeñamos en capturar una vieja del agua que es esquiva (lo digo respetuosamente refiriéndome a un proyecto de país que no parece ser el que la mayoría espera, necesita o cree viable) o nos concentramos en venganzas pueriles en lugar de dialogar y concertar.

"BUENOS AIRES, ago 03 (DyN) - La exposición Rural cosechórecordn récord histórico de visitantes al superar el millón de personas que paseó por los stands de la feria en el barrio porteño de Palermo, la cual cerrará sus puertas el martes.

La Sociedad Rural Argentina informó que con las visitas de más de 220 mil personas durante este domingo, la muestra logró un récord de 1.040.265 visitantes, algo inédito en sus 121 ediciones anteriores."

Eso sin mencionar que semejante apoyo de la gente por algo habrá ocurrido ¿no?

Estaría bueno que desde la cúpula gubernamental tomaran en cuenta lo que expresa el conjunto de la población.......se me ocurre que más de un millón de personas no deben ser todos oligarcas.......¿o si?

Agradezco sus opiniones y comentarios.

Si opinan lo contrario me gustaría conocer sus fundamentos serios y sin agresiones. Como para ir viendo si nos podemos entender. Les parece???

Muchos saludos para todos."

Veamos que ocurre ahora!!!!

Saludos.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No tienen verguenza el grado de inmadurez e infantilismo supera todos los cálculos, son los políticos tercermundistas por mentalidad y por excelencia, se llevan todos los premios.

    Hacen todo lo que despreciamos en ello, soberbios, ignorantes, el campo Argentino es el sector mas fuerte de la economía, son un orgullo nuestros chacareros, son consultados en el mundo por sus técnicas de labranza, Argentina exporta maquinarias e implementos agrícolas de alta tecnología, a Mexico, Brasil, Venezuela, Estados Unidos , ellos los desprecian y hacen todo lo posible por ninguneralos, pretenden humillarlos, es su estilo, es que no hay nadie mas importante que ellos, el gobierno de turno Argentino, les falta educación, les falta don de gentes, les falta vocación de servicio, Patriotismo, no le ganaron a nadie pero ellos se la creen. A esta altura y luego de los ultimos acontecimientos deberían decir gracias Argentinos por hacernos el aguante y disculpen las molestias que les causamos a diario, ya nos vamos....

    Saludos amiga.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Blackie, es solo una muestra de la inoperancia, mezquindad y alto grado de odio de nuestros gobernantes (los dos KK) La expo de palermo es la mas importante de sudamerica donde concurren tanto Argentinos como de todo el mundo, es una de las formas que tienen las provincias de publicitar sus productos y mostrarnos los avances tecnologicos y geneticos que están desarrollando.

    La media neurona bipolar de nuestra manda mas le hizo presuponer que prohibiendo la concurrencia de algunas provincias (no por ellas, sino por los gobernadores genuflexos) fracasaría la rural, pero por lo visto, les fallo el plan y van.....

    Un beso

  • hace 1 década

    Comparto tu punto de vista. Argentina podria ser una potencia de potencias si se organizara industria agro ganadera, y se pensara en grande, tal como la viene haciendo Brasil. Pero, eso significa que los que gobiernan tienen que trabajar, y aprender sobre lo que evidentemente no saben. Pero es mucho pedir para estas personas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nos están mostrando tan poca idoneidad cívica, ética y moral, que a estas alturas, creo que se modificaron las expectativas de la ciudadanía.-

    Si antes pedía un cambio en la gestión, ahora está pidiendo a gritos un cambio de gestión, es decir que se vayan, pero antes rindan cuentas, por mentirosos, por oligarcas, por ladrones.-

    Saludos

    Santiagun

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    La economia de este pais agroexportador funcina muy bien.

    Son las malas administraciones y la corrupcion lo que hacen que haya injusticia social en Argentina.

    ¿Acaso no fue con el dinero de las retenciones que se salio de la crisis del 2002?

    ¿O alguien cree que fue con la brillante administracion kirchner?

    Fuente(s): Sobre la rural¿Me ayudan con esta?: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
  • Andy
    Lv 5
    hace 1 década

    El gobierno nunca va a reconocer que esta pulseada la perdio.

    Caprisomente,soberbiamente,se salieron de pista y no lo reconocen eso es lo peor.

    " ARGENTINA ADELANTE"

    "TENDRIAMOS QUE APROVECHAR EL EXCELENTE MOMENTO INTERNACIONAL"

    "DESARROLLAR POLÍTICAS AGROPECUARIAS"

    "TRABAJAR TODOS JUNTOS"

    "RECONOCER QUE JUNTOS ES LA ÚNICA MANERA DE VALORIZARNOS Y VALORIZAR ESTE PAÍS"

    "UNIDAD.......UNIDAD.......UNIDAD"

    Es evidente que los Kirchner siguen un protocolo de concentración de poder, corrupción, reducción de las libertades civiles y constante amenaza a la propiedad privada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te preocupes, Blackie...hoy intenté hacer una pregunta como ochocientas veces y no la pude hacer entrar ni con vaselina. Es el ingenio de los muchachos YK para filtrar la libertad de expresión. Con respecto al contenido de tu pregunta, y....los Kirchner lo hicieron. ¿Qué más se puede agregar?

    http://vivalaq.blogspot.com/

  • hace 1 década

    Sufrieron el efecto boomerang.

    Al retirar los stands, le hicieron la mejor (y gratuita) publicidad a la Sociedad Rural.

  • hace 1 década

    Amiga no te preocupes ,el gobierno tiene anteojeras y ve solo lo que quiere,pero la gente o mejor dicho el pueblo sabe quien es quien en esta historia.No debemos olvidar que nuestros hermanos rurales no importa a que entidad pertenezcan son quienes producen los alimentos que llevamos a nuestras mesas todos los días de nuestras vidas.Evidentemente el poder de nuestro país se debe alimentar de aire o moléculas especiales.Y por cierto pasaran a la historia como lo que son soberbios y millonarios a costa del hambre de los que menos tienen.

  • hace 1 década

    La Exposición Rural es NACIONAL Y POPULAR DE VERDAD, lo otro no, sólo de lata, lata y lata, discurso, ñoquis y más lata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.