Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

ustedes dominan o son dominados?

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.

En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.

Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los "dominados" y un sólo hombre en la otra fila.

Dios les dice:

- “No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres….¡¡¡Aprended de este hombre!!! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila…

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No sé... Mi mujer me dijo que me pusiera aqui.

gracias por su buen humor metuka

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Oi vei muchachita, en mis epocas las mujeres eramos sumisas

Lavar, planchar y preparar la cena de shaves

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

La Prehistoria: el Matriarcado

En aquella época de la prehistoria, donde las tribus de nuestros ancestros se organizaban teniendo como lider siempre a una mujer, y en donde lo s hombres se subordinaban a las mujeres en general ya que era el sexo femenino el que era reconocido como el dominante en aquellos tiempos.

Ese poder supremo femenino residía en la adoración e idolatría a la capacidad femenina de la fertilidad y de asegurar la procreación de la especie por medio de embarazos exitosos motivo por el que la mujer en general recibía alimentos, atenciones y cuidados de parte de los hombres de las tribus.

Lejos de ocultar los estados menstruales mediante tampones o toallas higiénicas las mujeres menstruaban con orgullo y hacían notar a los hombres de la tribu el lugar donde habían depositado la sangre menstrual para que comprobaran su fertilidad y de paso mantenerlos en una posición subordinada al mostrarles que de ellas dependía la especie.

Los hombres sabían cuando su mujer tenía el ciclo menstrual,sometiendosé a alternativos rechazos y atracciones que ella controlaba a voluntad y que eran respetados por el hombre como si fueran el mandato de una diosa.

Mujeres al poder!

• hace 1 década

Hola

ja ja ja ja ja era tan dominado como los otros, o tal vez peor ja ja ja buenísimo.

Un abrazo

Abel

• ja ja ja ja ja ja muy bueno me hiciste reir mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJAJAJA Muy bueno, me gusto mucho, pense que el final habia iba a ser el tipico predecible de que poque cree que estoy aqui?, por mi rebelion, SALUDIUX

• INSUPERABLE.

yo voy al ultimo de la fila mas grande.

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Estoooooooooooooo...¿el último de la fila?

Muy buen chiste, no lo conocía.

Cuidate mucho.

Un saludo para todos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja, buenisimo, besitos

• hace 1 década

jajajaja excelente chiste me hicistes reír muchísimo

• Lea
    Lv 6
    hace 1 década

Jajajajajajajajajajajjaajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj

pobreeeeeeee !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajajajaja....Buenísimo, felicitaciones..! ! !

..XD..XD..XD...!!!【ツ】

Saludos......q tengan un feliz martes...amigos..Jajajaja!!!

Gracias x el Buen Humor..!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.