Blackie preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Viste lo que se perdieron???

en oportunidades para que se viera todo lo que podían ofrecer o publicitar los que retiraron sus stands de la Sociedad Rural??

No te parece que es una pena???

Porque así es como se nos van a ir cerrando todas las puertas si en lugar de mirar por donde pasa el cardumen nos empeñamos en capturar una vieja del agua que es esquiva (lo digo respetuosamente refiriéndome a un proyecto de país que no parece ser el que la mayoría espera, necesita o cree viable) o nos concentramos en venganzas pueriles en lugar de dialogar y concertar.

"BUENOS AIRES, ago 03 (DyN) - La exposición Rural cosechórecordn récord histórico de visitantes al superar el millón de personas que paseó por los stands de la feria en el barrio porteño de Palermo, la cual cerrará sus puertas el martes.

La Sociedad Rural Argentina informó que con las visitas de más de 220 mil personas durante este domingo, la muestra logró un récord de 1.040.265 visitantes, algo inédito en sus 121 ediciones anteriores."

Eso sin mencionar que semejante apoyo de la gente por algo habrá ocurrido ¿no?

Estaría bueno que desde la cúpula gubernamental tomaran en cuenta lo que expresa el conjunto de la población.......se me ocurre que más de un millón de personas no deben ser todos oligarcas.......¿o si?

Agradezco sus opiniones y comentarios.

Si opinan lo contrario me gustaría conocer sus fundamentos serios y sin agresiones. Como para ir viendo si nos podemos entender. Les parece???

Muchos saludos para todos.

1 respuesta

Calificación
  • OMAR O
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Falté yo que por razones determinadas no fui porque si no habrían habido dos o tres oligarcas más en la muestra.

    Castigaron a la gente .

    La privaron de ciertas cosas que ofrecen históricamente las fuerzas armadas y la policía por venganza hacia la misma gente .

    Según el punto de vista muy chiquito de esta gente , el pueblo no merecía deleitarse con las escuadras que llegan allí anualmente .

    Perjudicaron no solo al pueblo sino a los productores de ciertas provincias.

    Se adueñaron de las fuerzas armadas y de esas provincias

    No se adueñaran nunca de la dignidad de los que no se inclinaron a reverenciarlos .

    SAludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.