¿ Dentro de los síntomas que produce fumar marihuana está la pérdidad de apetito ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Agradecería que me describan todos los síntomas.
Gracias.
Mejor respuesta
no todo lo contrario, te da mucha hambre cuando el efecto se te baja, y si comes cuando andas puesto todo sabe de maravilla.
En cuanto a los efectos, tus sentidos se agudizan mucho, trata de no moverte lento que eso te delata ah y los ojos rojos
Coincido con vermeo, tu mente se abre y yo en lo particular me la paso haciendo teorias de lo que sea
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Elda W respondida hace 6 años
    fumar marihuana produce apetito, es lo contrario a lo que vos pensas ademas no es una enfermedad por lo tanto no tiene sintomas, estaras en un estado de extasis por algunos minutos y nada mas
    • Calificar
    • Comentario
  • adios tristeza respondida hace 6 años
    Si quieres adelgazar ....no fumes marihuana.
    • Calificar
    • Comentario
  • mamoloreal respondida hace 6 años
    Cuando fumas marihuana te pones muy feliz, pasa el tiempo con suma lentitud, te puedes concentrar muy bien y te da un hambre feroz.
    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Flavio alvarez respondida hace 6 años
    pues en ecensia te da mucha hambre, y depende del animo en que te encuentres te puede animar o hasta entrar en un transe de delirios de persecucion, te agudiza todos los sentidos, los ojos rojos, y lo bueno de esto es que te acelera la mente de una forma espectacular que hasta puedes llegar a formular una teoria como einstein. y si fumas demasiado y no has comido te puede dar taquicardia e asi que todo moderado.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mariana C respondida hace 6 años
    pues los efectos de la marihuana en cada persona es diferente.....yo se que despues de que pasa el efecto....de la marihuana les da mas hambre

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • cibercampesino respondida hace 6 años
    Dama no hay sintomas aparentes y al contrario de falta de apetito es un hambre descomunal. lo unico se se ve en un fumador de cannabis es que las encias se manchan o se ponen negras pero que yo sepa mas nada, la actitud no cambia.
    • Calificar
    • Comentario
  • El_jc respondida hace 6 años
    Al contrario la marihuana hace que el fumador tenga hambre.
    si tienes sospechas aplica un examen anti-doping.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir