SOBRE EL AMOR... y otras cuestiones - Respuestas a una encuesta:

- Amar es cuando alguien te incomoda, tú, aunque estás muy enojado, no gritas porque sabes que hieres sus sentimientos - 4 años

- Cuando mi abuela se enfermó de artritis, ella no se podía agachar para pintarse las uñas de los pies. Mi abuelo desde entonces le pinta las uñas aunque él también tiene artritis - 8 años

- Amar es cuando una muchacha se pone perfume y el muchacho se pone su loción para después de afeitarse; ellos salen juntos y se huelen - 5 años

- Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella medió todas sus ropas viejas y tuvo que salir a comprar ropas nuevas - 4 años

- Amar es como una viejita y un viejito que son muy amigos todavía, aunque se conocen hace mucho tiempo - 6 años

- Cuando alguien te ama, la forma de decir tu nombre es diferente; sabes que tu nombre está seguro en su boca - 4 años

- Amar es cuando tu sales a comer y ofreces tus papas fritas sin esperar que la otra persona te ofrezca las papas fritas de ella - 6 años

- Si tu quieres aprender a amar mejor, debes comenzar con alguien que a ti no te agrada - 6 años

- Amar es lo que te hace sonreir cuando estás cansado - 4 años

Hay dos tipos de amor, nuestro amor y el amor de Dios, pero el amor de Dios junta los dos - 4 años

- Amar es cuando la mamá ve al papá hediondo y de mal olor y dice que él es más bonito que Brad Pitt - 8 años

- Durante mi presentación de piano, yo ví a mi papá en la platea levantando su mano y sonriendo. Era la única persona haciendo eso, y ya no sentí miedo - 8 años

- Amar es cuando tú le dices al muchacho que él está vistiendo una camisa linda, y él se la pone todos los días - 7 años

- No deberíamos decir te amo sino cuando realmente lo sentimos, y si lo sentimos deberíamos decirlo muchas veces. Las personas olvidan- 8 años

- Amar es cuando tu perrito te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo todo el día - 4 años

- Cuando tu amas a alguien, tus pestañas suben y bajan... y pequeñas estrellitas salen de ti - 7 años.

Actualización:

¡Qué comentarios maravillosos voy recibiendo! -

Cep: Qué idea genial. Mirá si los adultos pudiéramos con franqueza y sencillez "entregarnos" a la "inocencia" de los niños - Volvería el Paraíso - De hecho Jesús dijo que hay que ser como niños para habitar el Cielo.

Actualización 2:

Hada: Como siempre dulce y real. Si supieras las tantas veces que me dieron pìedritas y palitos como valiosísimos tesoros; y así las recibí.

Un beso a tu almita.

12 respuestas

Calificación
  • Hada
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Difícil responder algo tan hermoso! Nuestros pequeños sabios que son capaces de bajarte una estrella y entregártela en papel de envolver, que te regalan piedritas y te recuerdan las maravillas escondidas en el vuelo de una mariposa o en la magia de la luciérnaga...

Como tu sabes tengo el honor y la enorme dicha de compartir con mis pequeñitos en hospitales y hospicios y nunca deja de sorprenderme la dulzura de su mirada, la sinceridad de su sonrisa y la forma en que traen luz a mi vida.

Nuestros niños, nuestros poetas, que tornan una nube en motita de algodón y temen que un ratón espacial se coma a la Luna...

Nuestros pequeñitos, que descubriendo el mundo nos recuerdan, si les prestamos atención, que nunca hay que dejar de sorprenderse y que la vida tiene innumerables razones para ser vivida de la mejor manera. Besos y miles de estrellas!

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy tierno lo que has traído , maravillosas las respuesta y la dulzura conque escriben y relatan las situaciones . Es como si una brisa fresca ha pasado rozando el rostro y el corazón....

• Ale!
    Lv 4
    hace 1 década

Los niños vienen a este mundo para enseñarnos... Son nuestros verdaderos Maestros de sabiduria...

Un abrazo!

• hace 1 década

te levantas a hacernos desayuno aunque tengas sueño porque nos amas, verdad? 7 años.

por eso tienes el pecho muy grande, porque nos llevas a todos en el corazón. 5 años.

te quiero de aqui hasta el cielo. 4 años (entregando un papel arrugado y manchado de crema de cacahuate, con un corazón pintado con una flecha).

Cuando amas a alguien tienes cuidado de no jalar su cabello cuando la peinas. 4 años. (cepillo en mano, ella es la que va a cepillar tu cabello).

Saludos.

Marian.

Fuente(s): Como dijo el poeta: si todos los niños del mundo, las manos se pudieran dar....
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nada mas sincero que lo que nos traes hoy, gracias por compartirlo, así es, los niños, en su inmensa ingenuidad, también son inmensos a la hora de expresarse y nada mas sincero que lo que dice un niño, acerca de cualquier cosa.

saludos!

• Cep
    Lv 5
    hace 1 década

buenisimo!!!!!!!!!1

deberia haber una escuela para adultos donde los maestros sean niños

suerte

• hace 1 década

Que maravillosas respuestas dan los niños, es la época de la inocencia, del desconocimiento de la violencia del mundo y de la dura realidad que deberán enfrentar mas tarde.El amor es lo mas simple de captar y lo mas bello que luego alcanzaran.Dios bendiga a todos los niños.

• hace 1 década

Vaya manera de contestar clara y precisa, ni mas ni menos, exactamente lo necesario, es sorprendente como ve el mundo un pequeño sin prejuicio... tenemos mucho que aprender de ellos, porque nosotros ya con el tiempo perdimos esa frescura.

• hace 1 década

que hermosas enseñanzas,para nosotros,que me decís???? Creo,que hay tantas maneras sencillas de demostrar Amor,que no necesitamos complicarnos,justamente,los mayores,para hacer sentir,amor.Gracias.

• A
    Lv 7
    hace 1 década

Muy bellas las respuestas de los pequeños!

Estos serán todos poetas...desde ya se expresan mejor que nosotros, los adultos!

Cariños, amigo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.