¿Ayuda Alone in the Dark 5 para PS2?

En el capítulo 10, en la parte de Revelación, tras iluminar los símbolos y abrir la puerta, aparece un camino de piedra iluminado por antorchas y, al final de él, un círculo de "vidrio" y un atril de madera. No sé que hacer, ¿Cómo debo continuar?

Actualización:

Ya abrí la puerta pero no sé que hacer después de esto. Recorrí el camino de piedra y lo único que encuentro es un círculo de vidrio y un altar de madera que se puede tomar como cualquier objeto. ¿Qué debo hacer con él?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para abrir la puerta, simplemente tienes que iluminar con la linterna los símbolos que hay alrededor de la sala (no me preguntes cuál o cuáles son porque no lo sé) yo fui iluminando todos uno a uno. La única diferencia es que cuando iluminas el o los que son, suena como un pitido o algo asíy verás un rayo de luz que sale del hueco del artilugio que hay en el centro de la sala. Cuando lo hayas oído y visto el rayo de luz, súbete al altar o lo que sea del centro de la sala, pulsa A y con el nunchuck ve girando hasta que pongas en línea el rayo de luz con la otra puerta (la que tiene un hueco como una mirilla).

Cualquier cosa entra aquì:

http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo/nintendo-w...

Suerte.

Vanesa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.