¿Has servido de lazarillo o baston alguna vez, para auxiliar a un espíritu desorientado?

Me refiero a si has ayudado alguna vez a un amigo, momentáneamente confundido y aturdido, por haber recibido una estocada en las batallas del amor, y lo has acompañado y apoyado en la dura tarea de reconstruir su autoestima, para permitirle nuevamente entrar en combate?

Podrías referirnos brevemente tu experiencia?

¿Te han ayudado a tí?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, una amiga llegó incluso a tirarse desde unos acantilados al mar, cuando lo dejó su novio, que era de personalidad autodestructiva.

Salvó la vida, y ahora tiene justo el tipo de chico que le dije que escribiese en un papel como lo quería, con que virtudes y defectos.

Y le dije que es mas importante la amistad que el amor pasional y pasajero, entre otras cosas.

• hace 1 década

Siempre lo hice, cualquiera de nosotros puede pasar un mal momento, y también tuve y tengo una amiga que aunque lejos, siempre de alguna manera está conmigo-

• hace 1 década

Muchas veces lo he intentado, al menos. No sé si siempre fueron valiosos mis consejos o mi apoyo, pero si he tratado y trato de estar cuando alguien me necesita, muchas veces, la simple presencia o el acto sencillo de escuchar es muy importante, y obviamente, he tenido la suerte de que esto sea recíproco.

Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Entrar en detalles.... en estos momentos...no me dan ganas....mi atención y mi mente están concentrados en mi lazarillo y sólo me queda agradecerle.

un besitooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

considero que he tratado de brindar ese apoyo a dos amigos míos...

son datos personales, prefiero abstenerme de comentarlos...

si, por lo menos lo intentaron, solo el tiempo me permitió superar los malos ratos...

¡suerte...!

• Hola Entrañable Amigo

Es realmente un gran placer para mi siempre contestarte.

No solo las estocadas son por amor, hay estocadas que

da la vida y que te aniquilan, no se si soy lazarillo o bastón

solo estoy en el intento de brindar mi apoyo y cariño total e

incondicional a un amigo que lo tengo siempre en mi corazón.

Es darle todas las fuerzas para que pueda sentir y verse

que es un ser fuera de serie de los que quedan ya pocos.

Ojalá lo logre por que ese es mi mayor anhelo.

Un abrazo muy fuerte

Luna

• hace 1 década

Si, a un gran amigo: el llevaba 3 años de relación con un amiga mia y a mi el me gustaba pero por mi amiga siempre me mantuve distante la verdad ya que la amistad es importante y nunca le robaría el novio a una amiga y de un día para otro, ella le dejó por telefono y al día siguiente de romper tuvo que ver como mi amiga se enrollaba con otro en su propia cara. Yo desde ese momento lo apoye y lo anime y acabamos estando juntos pero al final no funcionó pero ha sido alguien importante en mi vida.

• Anónimo
    hace 1 década

siempre es reconfortante ayudar a los demas mas que a uno mismo. gracias por tu pregunta.

el zorro hihihihihihihihihihihihi

• Anónimo
    hace 1 década

He sido buen consejero, y no solamente en asuntos de pareja. Siempre les brindo mi apoyo moral a mis amigos, y creeme que muchas veces es dificil hacer que se sientan mejor. Aunque generalmente el tiempo termina por cicatrizar las heridas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.