Adriana preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

que usar con esta blusa?

voy a un bar a un lugar muy de high class y quiero encajar, tengo estas opciones, una blusa de botones negra larga por la cadera con pantalon jeans o de vestir y botas vino x las rodillas, una blusa sin tirantes de color bronce con jeans y zapatos altos, o una blusa de algodon negra con cuello en V jeans zapatos altos negros y accesorios plateados. Y denme una ayudadita con la blusa bronce, me gusta mucho pero no se como combinarla, tengo zapatos negros, cafes, y como maquillarme?

GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustó el look con las botas....La blusa bronce la puedes combinar con los jeans, hasta con las botas vino tambíen,aunque no me pondría accesorios plateados con eso.Todo lo que mencionaste te debe quedar superlindo así que no pienses tanto y ve a divertirte.Suerte

• 69
    Lv 4
    hace 1 década

me parece bien la primera opcion con el pantalon de vestir,pero las botas vino NO ,mejor usa tus zapatos negros,suerte y diviertete,ah y con la blusa color bronce usa siempre algo negro o jeans,nunca colores exagerados ya que el color bronce tiene su propia vida,saludos

• Anónimo
    hace 1 década

la opción de la blusa bronce ... pero con zapatos negros y accesorios de algún color como rojo , azul, o rosa pero solo uno de ellos---

y un maquillaje leve los ojos del color del accesorio,, ((menos si elejis la opcion del acc. rojo,, en ese caso ponete algun dorado o negro (apenas))) y los labios con algun brillito

suerte ☺

que la pases lindo

larii

Fuente(s): personal☺
  • hace 1 década

ponte la blusa negra de botones pero si puedes con unos mayones y unos guaraches altos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.