Hola,desde ayer estoy utilizando el ordenador de la Apple Mac. en la sala de chat del yahoo estoy en un barco

hola,quien me ayuda con este Mac de Apple?es diferente de windows,un poco complicado.La sala de chat del yahoo es un barco con un capitan que dicta reglas.bohhhhh.Quien sabe explicarme mejor el sistema?tengo tambien la posibilidad de crear una cancion.Gracias Susanna

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira no entendí eso del barco pero creo que quieres saber como moverte en mac, si es así unas reglas

1 olvidate de menú inicio aquí no hay

2 no le muevas al panel de control (esta en el dock la barra de iconos de abajo o esta en aplicaciones) que cuando yo inicie con mac me dio varios sustos y solo por estar de curioso, en realidad lo único que debes mover en panel de control es la configuración del ratón para que tenga clik secundario así mac se te hará mas familiar.

3 el equivalente de mi pc o explorador de windows, es finder es la cara feliz azul. esta en el dock.

4 se explulsan un poco diferente los dicos duros y memorias removibles, al lado del icono del dispositivo en una ventana del finder hay un icono de expulsión pichalo y listo o del escritorio toma el dispositivo y mandalo a la papelera veras que se trasforma y listo.

5 el dock es como tener una barra para accesos directos a aplicaciones es muy facil modificarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.