Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesCancer · hace 1 década

Sabias que usar telefonos celulares causa Cancer?

Estoy leyendo un articulo en MSN Health, y la verdad que estoy preocupado por lo que estuve leyendo.

Dice por ejemplo que a partir de las 260 horas de uso empieza el riesgo, es decir que ya todos estamos en peligro.

Y tambien habla de que hay telefonos que tienen mas radiacion que otros y hay mucha preocupacion por la epidemia de casos de cancer, especialmente de cerebro que puede haber a corto plazo. Que hay de cierto con esta informacion? es tan serio el tema de los celulares?

Actualización:

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si lo sabia pero te da cuando estuviste mas de 1000 horas de estar con el celular pegado a tu oreja

• hace 1 década

las ondas de los celulares es como tooodas las ondas que se usan osea son ondas de radio, y estamos rodeados de ellas, por ejemplo el wifi, los moviles, el radio, la television, entre otras, que siempre nos rodean, pero lo de los celulares, es por el uso ya que se usa mas cerca y provoca daños mayores,

eso creo!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hace poco en las noticias de mi localidad (Monterrey) hicieron un reportaje al respecto, se llamaba "Mito o realidad?" y entrevistaron a mucha gente que decía que causaba cancer; pero por otro lado, entrevistaron también a un neurólogo de un hospital importante de aquí que dice que hasta la fecha no se había comprobado eso, que es puro mito, y empezó a explicar cosas sobre las ondas y el cerebro que la verdad no entendí bien bien por lo tanto no podría explicarte, pero te dejo la liga de la noticia, espero te sirva.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

preben de todo esto que contamina el cerebro y hay desequilibrios en las celulas con nutricion celular para que puedan protegerse de estos te dejo mi coreo para poder ayudarte jhon_poli@hotmail.com

Fuente(s): trabajo don de hay mucha radiacion
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dmon
    Lv 4
    hace 1 década

yo savia pero... mira lo ke pasa exactamente es ke la bateria de los celulares es de una sustancia llamada litium ke emite radiacion por naturalesa y la radiacion ke kausa? sii caancer, pero no te preocupes aria falta ke estubieras hablando o con el celular pegado a la cabesa unas 15 horas por dia para ke se pudiera producir el canser asi ke ia saves, no es del todo cierto esto,

ademas.. cuantos casos de canser has oido ke ocurran desde ke estos existen? no se tu, io ninguno

• hace 1 década

Eso es muy extraño, cada año salen decenas de estudios que dicen lo contrario.

tal vez está mal la informacion.

igual. creeme, no tendras cancer por usar celular.

solo... no te lo comas y todo estará bien.

si vas a tener cancer es por que asi va a ser, no por algo que hagas.

no tengas miedo.

sigue con tu vida.

• hace 1 década

No lo sabía.

• hace 1 década

claro,, las radiociones que nuestro cuerpo pueden aguantar tienen un limite,, estas radiociones causan las mutaciones en las celulas,, se produce el cancer,, por ello es que hay tanto casos de cancer,, y no solo por los celulares,, sino tambien por el microondas,,estamos rodeados radiaciones,,

A Y ESOS ESTUDIOS QUE DEMUESTRAN LO CONTRARIO,, PORQUIEN ESTAN PATROCINADOS?? POR LO VENDEDORES NO LES CONVIENE SACAR ESTE TIPO D PRODUCTOS DEL MERCADO,, SABES CUANTO DINERO GANAN!! PUES MIRA QUE EL DINERO ES LA RAZON!! Y POR ELLO DICEN QUE NO HACE DAÑO,, EL HECHO DE TENER ANTENAS DE CELULAR TAN CERK ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD Y EL AMBIENTE,, PERO BUENO,, QUE SON UNOS CUANTOS MILES DE VIDAS,, POR UNOS CUANTOS MILLONES!!

• hace 1 década

SI, si sabía que causa CANCER de hecho el celular que yo temngo es solo para hablar por teleefono.

• hace 1 década

wow!!!

no sabia ¬¬

ke miedo!!! en verdad...

Saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.