Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

que hago ? si no puedes con ella unetele

ya no aguanto esto . es abusar de los espacios le compre a mi esposa una casa de 400 mil dlls es una casa preciosa de dos plantas cochera para 6 autos es algo que muchos quisieran pero la tiene toda cochina y muy tirada le digo que abusa de los espacios por que abres un closet y se viene todo los platos de el sink duran hasta 4 dias para lavarlos ya estoy arto y tengo diciendole lo mismo mas de 10 anos pero no entiende he contratado sirvientas y se enoja me dice que por que meto mujeres en la casa que la respete yo solo quiero ver la casa limpia el cuarto de lavado no puero ni abrir la puert todo se viene ensima atras de los sillones de la sala hay mas tiliches abajo de las camas en fin no se como decirle ya que no sea tan cochina me quiero ir pero no es justo la casa vqle mucho dinero es una lastima.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmm... Habla con ella a la fuerza, cual que si no puedes de le unes -.-

Hay que luchar men por lo que tanto trabajo de costor comprar, eso no se tira a la basura y no vale la basura que la que esta adentro, "no te incluyas" -.-

Dfiendete tu mismo y a la casa y habla con tu esposa que eso si es injusto.

La de arriba que mandilona encerio -.-

• Anónimo
    hace 1 década

Buscate un buen abogado y en el juzgado de lo civil ponle una demanda por cochina

• hace 1 década

Guau buscate otra esposa

• Anónimo
    hace 1 década

shales, tu eres un bebe

como vas a comprar una casa asi :s

Ademas, dices muchas mentiras y no te creo

te vere en el infierno, mentiroso.

Fuente(s): Ya lo sabras, todo a su tiempo :s
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hbala con un abogado , creo q eso es causal de divorcio.

• hace 1 década

Podrías poner un ultimátum pero con los papeles de divorcio en la mano, a veces las personas necesitan sentir la presión para reaccionar. O de plano vende la casa y que se quede con lo que le toca y a ser felices por su lado.

• hace 1 década

la casa a quien pertenece? lo que debes hacer es un ultimatum, preguntale si te quiere y esta dispuesta a cambiar en ese sentido, aunque por lo que cuentas ya dificilmente lo hara y tu tienes la culpa por no haber hecho lo necesario en su tiempo. bueno preguntale y si ella quiere te complacera, si no pues divorciate, a menos que la casa se la hayas regalado con documentos, en el divorcio te pueden dar la mitad de los bienes. o si estas por bienes separados te toca lo tuyo. liberate, te aguantas porque quieres sufrir.

• hace 1 década

Hola, Mira, ya quisiera yo tener esa casa, mi casa es mas o menos, pero no vale tanto como esta, mi pequena cocina, siempre esta limpia, mis closet, solo tienen los que se necesita, todo en su lugar, sabes creo que tu problema viene de atras, tal vez a ella su familia no le ense~o, la limpieza, ni como mantener el orden.

Empieza por compartir con ella momentos donde los dos hagan algo cuando estas en casa, por ejemplo, yo dono la ropa que no les va quedadando a mis peque~os, a una Iglesia, y solo tengo lo necesario, no soy amante de lavadora de platos, me gusta lavarlos yo, trato de tener lo necesario, y si veo que me sobra un traste o platos, los dono a la Iglesia, ya que en ella , haydan a gente que necesita o ponen garaceos, y lo venden barato, u si no quieres donar las cosas, pon un garaceo y es un dinerito, extra.

Pero creo que con el amor que le tienes a tu esposa, pueden llegar a un acuerdo, los dos, mucha suerte, y si no llegan a ningun acuerdo, deja de preocuoarte y muevete a un departaemnto peque~o. Suerte!! Ya quisira tener yo esa hermosa casa.!!!

• hace 1 década

Hola bueno pues la verdad eso esta mal de tu esposa ya que eso es no tener hijiene pero cambiando de tema te hare una pregunta espero y no te moleste.

El dia que empezaron a vivir juntos que no hacia lo que no hace ahora le dijiste algo o le ayudaste?

tal vez por eso ella es asi porque muchas veces nosotros los hombres nos dejamos llevar por lo que sentimos y les damos mucha confianza a las esposas me refiero a que les ponemos todo en charola de plata y es por eso que aveces las acostumbramos y ya que pasa el tiempo en que nos cae mal eso de que la casa este sucia o que las consentimos es cuando ya es demaciado tarde para remediar esos errores .

bueno pues esto te lo digo por experiencia y a las mujeres que lean esto espero y no les moleste pero creo que las que en verdad sepan reconocer lo que digo me entenderan suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

No te entiendo bien. Le compraste a tu esposa una casa de Us$ 400.000.- o la compraste para compartirla con ella?

Si la compraste para ella, vale decir que se la regalaste. Ergo ella hace en "su" lugar lo que le parece.

Si en cambio te expresaste mal y la compraste para ambos, ambos tienen deberes y derechos compartidos.

Por lo tanto tenés todo el derecho de contratar una mucama.

Por lo que exponés creo que tu matrimonio no da para más.

Evidentemente sos un hombre prolijo y limpio, que jamás podrá convivir en paz con una mujer sucia y abandonada.

Yo, y te lo digo por experiencia, a raíz de un tema similar me fui de mi casa (que costaba mucho menos, pero era lo que tenía) y empecé de cero. No soporté una mujer sucia. Porque si lo es en lo que la rodea, seguro que también lo practica en su persona.

Jamás me arrepentí de esa decisión. Ahora estoy con una mujer limpia y prolija (sin ser una enferma del tema, ya que hay días que no hace la cama porque no tiene ganas), pero se dedicó a la cocina, la ropa u otras cosas (lo principal su higiene y cuidado personal) y además trabaja en tareas de lengua y literatura.

Llevá el tema de la casa a legales e irás viendo cómo se soluciona.

No te podés quedar junto a un ser al que no amás por muchos ladrillos.

Alegá que no podés mantener semejante casa y tratá de venderla, darle su mitad y a otra cosa mariposa.

¡¡¡ Suerte !!!!!!

• hace 1 década

Compra algo basico para los 2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.