Alguna mujer se ha orinado en publico por no aguantar mas?

Desgraciadamente hace unas dias me ha pasado. Habia estado en el centro yendo de compras. Después de algún tiempo tuve unas ganas enormes de hacer pis. Estaba en una tienda y decidí pedir el baño, pero lo me negaron, por que no habia baños publicos. Pagué la cuenta y me fui a la tienda mas cercana donde sabia que se tienen baños. Lamentablemente estaba bastante lejos. Caminé lo mas rapido posible pero no llegue a tiempo. Cuando iba subiendo las escaleras (los baños estan en el segundo piso), ya no pude aguantar mas y me hice pipi de forma completa, empapando mis bragas, jeans, calcetines y zapatillas y dejando un charco enorme. Fue realmente horrible y tuve que irme a casa con los jeans manchados hasta las zapatillas y la cara roja de verguenza. Que horror! Tengo 25 años y me hice encima como una niña!

Son estos tipos de accidentes comunes entre las mujeres? Alguna vez le ha pasado?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ni eres la primera ni vas a ser la última.

Lo de los baños públicos es una lata espantosa,y, no siempre se llega a tiempo.

No le des más importancia que la que tiene: Una molestia.

Te vas a casa, te duchas, te cambias y la próxima vez intenta salir con la vejiga vacía cuando vayas de compras...

Por cierto, yo de tí, me tomaría la molestia de volver a la tienda donde te negaron el acceso al baño y les diría que han perdido una clienta para toda la vida y que ojalá y se vean en el mismo trance ellas todos los días de su vida, es decir, que ojalá y se meen encima mientras estén trabajando.

Me paerce una falta de humanidad tremenda el negarle el acceso al baño a alguien que lo pide, supongo, con cara de angustia.

Un saludo.

• hace 1 década

Grasias a Dios que soy Hombre y ateo

si abia sabido yo que las mujeres aguntan menos que los hombres.

y para los hombres hay una tecnica muy especial.que no se si funcione con mujeres, se las boy a comentar para los Hombres y mujeres que llegen aqui

Todos tenemos Comtrol sobre nuestros cuerpos Asta tal extremo inumano, bueno la tecnica de emerjencia que uso yo es pensar en cosas heroticas pero no lo sufiente para animar a nuestro amigo local

eso es perfecto para aguantar asta horas nose si funcione en mujeres??? agan el esperimento

sl2

Fuente(s): el primo de un amigo
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me toco ver como una chava sin importale estar en pleno trafico (eso si a vuelta de rueda) de una de las avenidas mas importantes de mexico se vajo de su coche, se bajo el pantalon y ahi escondidita segun ella se orino obviamente yo le eche las altas para ver mejor

• Anónimo
    hace 1 década

hola carolita

lo siento lo q te paso

sabes a mi nome ha sucedido, pero porq siempre llego a tiempo, sino me pasa lo q ati.

de niña si me sucedia, pero hoy trato de controlarme lo mas que se pueda cuando estoy lejosd eun baño.

te aconsejo q cuando vayas de compras nunka tomes tanto liquido,

tambien el stress, elpanico te hacede hacer ese tipo de escena.

deberas que se ha de sentir feoq te vean asi.

una vez leei una chava de aqui en yahoo res.q le paso lomismo

T

toda la gente estamos expuestos a que nos pase algo chusco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ese tipo de accidente le puede pasar a cualquiera pero yo no conozco a nadie que le haya pasado

• ¡¡recapacita ¡mujer ,acaso ser de otro sexo no se es una maquina biologica igual al hombre=(estudio de enfermedades)ahora bien mirando tu aspecto psicologico y ceeyendo que tu figura no hace el ridiculo te digo::cualquiera esta expuesto a ello=sortilegio de la idea-

Fuente(s): ¡¡mucha agua corrio bajo el puente muchacha¡¡suerte¡
  • hace 1 década

pues lamentablemente le paso a una amiga mia y pues supongo que debe de pasarles a mas personas

• hace 1 década

que mala onda! en fin son accidentes que pasan,

puedes hacer ejercicios para tener una resistencia extra.

una vez vi una pagina en donde sacaban a varias mujeres que les habia pasado eso, creo que es mas frecuente de lo que se puede pensar.

ojala no te cause algun complejo o algo a futuro, procura ir al baño antes de salir de casa y conocer mas tu cuerpo para que no se repita

Suerte

• hace 1 década

Que chanchada!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.