Blanqueamiento dental con laser?

Es efectivo?

Puede traer algún daño secundario?

Tengo los dientes amarillos (flúorosis) y quisiera utilizartécnicaecnica para blanquearlos si existe otra mejor sin daños secundarigustaríastaria mucho que me la informaran

Gracias"!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

existen 2 tipos de blanqueamiento

1. ambulatorio o en casa, se te proporciona un molde de tus diente en donde colocaras un medicamento en forma de gel, y lo usas por 4 hrs. continuas o toda la noche. $750

2. en consultorio, por medio de laser o por luz de alta intensidad con lampara de plasma. en donde el medicamento es colocado en tus dientes directamente y es activado por alguno de los medios que te comento, hasta lograr el blanqueamiento. $1,600

previa limpieza dental, en donde se quita sarro mecanicamente y se remueven impurezas con una pasta abrasiva (no daña los dientes)

los beneficios, una dentadura mas blanca, los resultados varian de una persona a otra. por diversos factores.

inconvenientes: sensibilidad dental transitoria (desaparece) o si es permanente, el existen desensibilizantes, muy buenos.

el blanqueamiento puede durar desde 1 año hasta 5 o más, depende del aseo bucal, visitas regulares al dentista (2 veces al año minimo), y la regularidad en la que consumes pigmentos exogenos como refresco, vino tinto, cigarro, thé, etc

en tu caso si la fluorosis es por el agua, los efectos duran menos pero para mantenerlo hay que realizar una limpieza dental cada 6 meses.

Fuente(s): soy cirujano dentista
  • hace 1 década

Es efectivo, no tiene ningún efecto secundario, bueno, quizá un poco de sensibilidad en los primeros días. El nivel de blanqueamiento obtenido varía de una persona a otra, el procedimiento implica la aplicación de un gel que se deja actuar 3 veces por sesiones de 20 a 30 minutos, por experiencia propia te digo que la sensación es como si te estuvieran aplicando descargas eléctricas en el diente, yo en lo particular no lo volvería a hacer.

Yo obtuve buenos resultados (pero no soy fumador aunque si consumidor de café y the)

Suerte

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.