La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Que plancha compro para cabello

estoi por decidir entre la GAMA ION DE COLOR ROSA pero dicen que es paras niñas.. no se si esa mucha la diferencia de como trabaje y si lo deje igual k las otras. y la otra es GAMA ION LASER pues no se si comprar esa por que me da miedo eso lo del saler.. quisiera saber si tiene alguna consecuencia en la salud.. y cual compro de esas dos ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me acabo de comprar la Gama ion laser nano tourmaline, me resulto genial. Muy recomendable la verdad, deja el pelo super suave y con brillo, y eso q yo tengo rulos!. Tambien vi la rosa para niñas, no te la recomiendo, ya que es como muy de plastico, no se que tal funcionara, pero no parece muy profesional...

Espero servirte de ayuda!

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la gamma ion laser..

es excelente!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Compra la GANA ION LASER no te hace absolutamente ningun daño y es mejor que la rosa, te lo digo xq yo me compre esa y mi hermana la rosa y ella se la pasa pidiendome la mia xq queda mejor.

Te aseguro que no hace nin gun daño al la salud y esa marca sale muy buena.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

La marca GAMA es buenisima, hace poco tambien yo andaba buscando una pero en comparacion de las demas ... es carisima, yo termine comprando una CONAIR y me salio en la mitad de precio y la verdad es que me salio BUENISIMA.

Compare las 2 marcas, y no hay mucha diferencia en cuanto a caracteristicas, te recuedo que no hay que irnos por las marcas ya que la mayoria de veces solo nos estan incluyendo la publicidad que le dan al producto.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.