Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

falta de sexo en el embarazo pues mi esposo solo piensa en baby?

somos padres primerizos. pero la doctora desde un inicio le dijo a mi esposo que no habia permiso de sexo hasta q ella diera permiso. estoy super bien mis examenes medicos excelentes , la doctora que tiene como 90 anos nunca dio el permiso. mi esposo vive pensando en su hijo. y pues medio me acuesto encima de el. me dice que no porque voy a aplastar al bebe. medio me acerco abrazarlo me dice que de ladito para que el baby no sufra. lo beso y trato de entrar en calor el momento. me dice que solo piensa en el baby. y ya de relaciones piensa que su pene esta golpeando al baby, ya le dije , ya le ensene fotos graficas que su mienbro no le hace nada al baby!!! ayer lo ultimo que trate de hacerle sexo oral y me dice que estaba pensando en que el baby asi agarrara el biberon!!!! no se concentra... se que no hay nada con nadie. pero su mente es el baby, esta enamorado de el. viene le canta, le habla, abraza la panza. y como el baby esta de 7 meses ya de gestacion pues claro!! se mueve!!

Actualización:

ya le dije en broma que le voy a dar viagra para ver si asi deja de pensar en el baby y piensa en nosotros!!! que aproveche que despues tendremos que buscar tiempo!!! pero no escucha. y pues quierase o no uno de mujer tiene necesidades y pues las necesidades de el las ha cabiando por pensar en ropa, en mamilas, en cunas por el baby. amo a mi futuro bebe pero mi esposo tiene que entender que somos pareja....!!!como hago?

p.d. ni dejan ni quiero que entre cuando de a luz ya inmaginense la siguente excusa el futuro.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No importa lo que hagas vos, sino como el te vea, la mujer embarazada, no está enferma, solo embarazada, por lo cual no deja de ser mujer.

    Yo con mi ex mujer, en su embarazo, lo haciamos siempre casi hasta el parto... el tema es que te vea asi... como yo la veia a ella...

    Observo tu cuerpo desnudo en mi cama mientras que vos, dormida, pareces parte de un sueño.

    Tu piel, destino deseado de mis besos, me atrae, me incita…

    Recorro con mi mirada tus caminos, esos en los cuales me suelo perder, y no puedo creer que seas real.

    A veces, cuando te observo como ahora, llego a considerarme muy afortunado, incluso tal vez poco merecedor de semejante tesoro, por eso cuando te tengo, me dedico pacientemente a ser esclavo de tu placer, a recorrerte, a explorarte, a devolverte en pasión el privilegio de tenerte asi…

    Cuando te quedás así, después de hacer el amor, me pregunto ¿Qué es el placer?..., y descubro que el placer no pasa por el deseo, que me invade desde que te veo venir, sabiendo que vas a ser mía…, el placer mi amor es sentirte, es tenerte cerca, es disfrutar a cada instante del regalo de tu tiempo, de ese regalo para el cual me has elegido como destinatario y que yo, agradecido y halagado, me dedico a cultivar, haciéndote el amor no solo en la cama, sino en la vida.

    Mis pensamientos se diluyen y vuelvo a vos…

    Te diste vuelta, pero seguís dormida, mostrándome ahora la carretera de tu espalda, ese camino que lleva a mis dedos en un lento viaje directo a tu portal, un viaje con múltiples paradas, donde cada centímetro de tu piel es destinataria de mis caricias, de mis besos.

    Me preguntó, mientras sonrío…¿Cuál de tus rincones amor profanaré?, no me decido…observo tus axilas, tus pequeñas orejas, tu cuello, la planta de tus pies, la forma redonda de tu cola y mi lengua inquieta y apresurada quiere lanzarse y dejar huella en vos, una huella húmeda que no solo te despertará, volviéndote a la realidad, sino que servirá para indicarte que una vez más mis ganas solo desean tenerte, y por eso han comenzado nuevamente este juego que terminará cuando tus ansias y las mías se fundan, ardientes y agitadas, hasta hacer explotar nuestros deseos entre gemidos de placer…

    http://alzuj.blog.terra.com.ar/

  • hace 1 década

    hola ! a mi marido le pasaba lo mismo, cuando yyo tenia casi 9 meses de embarazo, claro q mi panza estaba enooorme, no me hacia problema, solo aprovechaba para desansar un poco del sexo y dormir abarazadaditos quet ambien es hermoso!! aprovecha! cuando tuve el bebé otra vez volvió 'al ataque' y no me deja dormir ni un dia!! jaja

    suerte disfruta de tu panza que es hermoso, luego cuando das a luz la extranias!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira hay hombres que rechazan la idea de hacer el amor con su mujer estando hay dentro el bebe, y encima a las mujeres nos sube muchisimo la lívido en esos meses.No le vas a convencer de lo contrario, porque como haya rechazado el sexo por temores infundados hasta que no des a luz y te recuperes, me temo amiga mía que tendrá que aliviarte solita como a muchas nos tocó.

    Te deseo un buen parto y un bebe sanote.

  • hace 1 década

    Mientras no hay amenaza de aborto puedes tener sexo todo el tiempo, cuando estas cerca de tu parto es muy reconfortante y te ayuda a la dilatacion. En mi opinión no me gustan los doctores muy mayores.

    Fuente(s): Trabaje 4 años de sistente de Gineco-Obstetras
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luna
    Lv 4
    hace 1 década

    si que se puede tener relaciones sexuales, pero con un poquito mas de cuidado tu piensa que el bebe esta en el utero y el pene de tu marido no llega adonde esta el baby

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues todos disen qe no hay qe tener sexo por qe lastimas al bebe pero creo qe despues de los 3 meses si puedes tener sexo y si qieren tener sexo el tiene qe estab abajo y tu arriba asi sera seguro pqe de otras formas te puedes cansar fatijar por el bebe pero pues cuando nasca no vana tener mucho tiempo por qe si van aa mitad del sexo y empiesa a llorar

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.