PETRUCCI preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿YA VlERON EL 1º TRAILER OFICIAL DE HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE? COMENTEN QUE LES PARECIO?

BUENO AL PRINCIPIO SE ALCANZA A OBSERVAR UN TREN POSIBLEMENTE EL EXPRESSO DE HOGWARTS; UNA VISTA AEREA DEL CASTILLO SEGUIDA DE UN AGLOMERADO DE ESTUDIANTES; LUEGO APARECE DUMBLEDORE MOSTRANDO A HARRY LOS FRASCOS CON LOS RECUERSOS QUE CONSIGUO DE TOM (VOLDEMORT); HARRY SE SUMERGUE EN EL PENSADERO; LUEGO APARECE DUMBLEDORE JOVEN LLEGANDO AL ORFANATO DONDE NOS PRESENTAN A TOM RIDDLE NIÑO QUIEN CUESTIONA A DUMBLEDORE SOBRE SU IDENTIDAD Y ESTE INCENDIA EL ARMARIO DE AL LADO; DESPUES APARECE HARRY CORRIENDO POR UNA ESPECIE DE PLANTIO; APARECE POR 1º VEZ FENRIR GREYBACK SEGUIDO DE GINNY EN PIJAMA SIENDO DESARMADA POR UN EXPELLIARMUS; LUEGO RON TIRADO EN EL SUELO CON HARRY TRATANDO DE REANIMARLO; UNA RAPIDA ESCENA DE DUMBLEDORE PONIENDOSE EL ANILLO DE PEVERELL;ENSEGUIDA DUMBLEDORE EN LA CUEVA CONJURANDO UN ENORME ANILLO DE FUEGO; Y FINALMENTE TOM NIÑO DICIENDO A DUMBLEDORE (QUIEN AL PARECER SE MARCHABA AL NO OBTENER NADA) QUE PODIA ESCUCHAR A LAS SERPIENTES SEGUIDO DEL TITULO DE LA PELICULA

Actualización:

BUENO ESA FUE LA CRONICA DE LO QUE SE VIO EN EL TRAILER AQUI LES DEJO LOS LINKS PARA LOS QUE NO LO HAN VISTO, DEJEN SUS CRITICAS PORFA

EN INGLES SUBTITULADO EN ESPAÑOL

http://es.youtube.com/watch?v=41UgoOzrsPs&eurl=htt...

DOBLADO AL ESPAÑOL

http://pedro-petrucci.hi5.com

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto que lo vi,el mero día del estreno y es que llevaba meses esperándolo y la verdad me gusto muchísimo,esta muy padre,me dejo con la boca abierta,Tom de niño me dio escalofríos y me encanta cuando Tom le pide a Dumbledore que pruebe que es diferente e incendia el ropero,es genial,además el efecto del pensadero,cuando Harry mete su cabeza,esta genial,muy buen efecto y la pregunta del final que le hace Harry a Dumbledore es escalofriante a mi parecer,la verdad es que aunque no creo que le llegue a los libros,la película va a estar genial y es que en mi opinión son de mis libros favoritos y necesitaba ver o necesito ver algo que ya no sea infantil,si no algo mas fuerte y que sea aterrador,algo que te ponga la piel chinita,algo que demuestre al mundo magico tal y como es ahora que regreso el Señor Tenebroso, y parece ser que la película sera de ese modo o eso espero,que sean demasiado fuertes los efectos y no infantiles.

Ahora espero con ansias la película.

• hace 1 década

bombay16 -E.D- : concuerdo totalmente contigo!! quiero emoción, suspenso y terror y maldad y cosas siniestras como en el libro, olvidense de los niños! el libro 6 ya no es para niños y los fans queremos que nos asusten y emocionen como en el libro.!!! y es justamente por el hecho de hacerlas ajustadas para niños que eliminan las mejores escenas! ya basta.

manuel h: no es corto, al contraio, esta largo para ser un teaser, los cuales suelen durar alrededor de un minuto. solo nos queda esperar para que salga el largo. pero concuerdo contigo también, lo inetresante y tentador de esta sexta pelicula deberá ser su trama y suspenso, pues la acción es lo de menos.

AYYYYY!!!! ME ENCANTÓ EL TRAILER. ARRIBA HARRY POTTER.

• hace 1 década

ME PARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, ME ENCANTO EN LA PARTE QUE LE DICE VOLDI: QUIEN ERES, UN MEDICO? Y DUMBLEDORE: NO SOY ALGUIEN COMO TU, UN MAGO. VOLDI: PRUEBALO, Y ES CUANDO PRENDE EL ARMARIO, ESTA PELI VA A ESTAR FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

• Anónimo
    hace 1 década

Tom Riddle ya desde equeño causaba esa expresion de miedo xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Realmente con el trailer habla parte de lo que trata esta sexto libro sobre Voldemort de joven, todavia faltan cosas como lo del misterio del principe pero si me emociono demasiado, realmente espero que salgan otros trailers y ya quiero ver la pelicula.

• Lola
    Lv 6
    hace 1 década

Yo lo único que acoto es que el sobrinito de Ralph Fiennes es un mini Voldemort estupendo y me a dejado fascinada la actuación del niñito,e s una pena que vaya salir poquito en la pelí.

Lo que no entendí del trailer es por qué está Ron desmayado y que hacía Ginny corriendo en pijama pero ya me sacaste esa duda xD

Y me gusta el final del trailer cuando se escucha la voz en off de Harry y Dumbledore diciendo - ¿Supo, señor, entonces...?

- ¿Que acababa de conocer al mago más peligroso de todos los tiempos? ... No.

Suerte

• hace 1 década

Chingon

Aunque un poco corto para mi gusto

Y creo que efectivamente va a superar al la Orden del Fenix

pero solo en el suspenso y en la trama que tiene

porque en accion no va a ser tan espectacular

por eso yo espero con ansias esta peli

Pero creo que estaran de acuerdo en que va a estar mas chingona la siete y aunque es mi opinion creo que va a ser la mejor

Esperemos haber como la lleva este director

Sale ese es mi comentario

• hace 1 década

pues me parecio muy bueno la verdad

saludos

• hace 1 década

sii...es intrigante ver como se desarrollara, se ve que el niño que interpreta a tom es bastante parecido a voldemort(ya que es el sobrino del actor).....me parecio que es perfecto, es un buen abrebocas para lo que sucede en el libro y que veremos en la pelicula....

ahora solo resta esperar..!

• hace 1 década

ooooh si ya lo vi super chido cruza los dedos para q ya sea 28 de noviembre jeje =)

se ve q va a ser mejor q la orden del fenix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.