Manu preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como hago para que mi perra deje de hacer pis en las camas y sillon?

Mi PERRA siempre pide para salir, tenemos un patio enorme... pero cuando no la vemos esta teniendo la costumbre y cada vez mas a menudo de hacer pis en las cama de mis papas o en la mia o sino en el sillon (solo en esos lugares) no la podemos retar porq nunca la vemos... y sacar al patio siempre lo hacemos... pobramos con productos de veterinaria y hace de cuenta que nada... estamos desesperados con mi papa, porq mi mama amenazo si sigue con ese comportamiento sacarla de casa.. gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dejala en el patio o entrenala

• Anónimo
    hace 1 década

hacela hacer pis en un trapito para que sienta el olor y dejaselo en el patio para que sienta el olor y vaya a hacer en el trapito y echale fli o Rai A LOS SILLONES

Fuente(s): MI OPIÑON
  • hace 1 década

acostumbrala a que haga piz afuera

sacala cada tanto

salu2

• hace 1 década

Hola Manuelita!!!!

Yo soy tu compañera de sufrimiento pues mi perrita estuvo haciendo algo parecido durante varios meses pero ...parece que ya se le va quitando, ahora te explico cómo le hice...

Primero algunos tips:

No la dejes subirse a tu cama, cuando hacen éso ellos estan entiendiendo que son tus iguales, lo cual no es cierto, ok? (Claro, ya después te ladran, te tiran de la ropa, tu sabes)

Segundo, limpia tu casa, tus colchas, tus sillones, todo con cloro o un limpiador bien fuerte, pues es el olor llo que identifica para hacer siempre del baño en tus sillones o cama.

Otra, si se puede educar a perros de más de un año, bueno, éso me lo dijeron aquí mis compañeros de sitio, así que no te desalientes y verás que puedes.

Otro consejito, cómprate una bolsita de dulsitos, chocolatitos, churritos o galletitas para perros (ojo, no croquetas, galletitas) nYa verás por qué. Dejas a tu perrito en el patio y cuando lo veas haciendo pis corres y le das mimos y una galleta, pero tiene que ser luego luego para que entienda que cada vez que haga afuera se ganará el premio de la galleta.

Otro consejo, hazlo siempre. Sé constanten en esto de los premiecitos. ¡A mi me esta funcionando y créeme que mi perrita era bien bárbara para lo de la pis!

Otra cosita, si se hace adentro, nada de premios, la regañas y la sacas.

Es importante que nuestros perritos aprendan esto poco a poco para que puedan convivir tranquilamente dentro del hogar, no crees? Saludos caninos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si tiene mas de 1 año no se puede hacer casi nada ya que tiene el habito incorporado.Si es mas pequeña ponele papeles en el baño para que haga pis ahi y cuando haga pis en la cama o sillon no importa si no la ves le tenes que pegar con un diario igualmente la tenes que orientar a que haga pis en el baño y como va a aprender a no hacer en la cama o en el sillon se va a acostumbrar al baño.

Espero que te sirva mi respuesta.

• hace 1 década

Totalmente de acuerdo con chamucad.Hay que regañarla y con el periódico,mejor. Ponele el hocico donde hace pis, e inmediatamente la sacas al patio,y regañándola por supuesto,aunque lo descubras mucho tiempo despues que lo haya hecho,cuando le pones el hocico ahi y la llevas al patio,entenderá que ahí no debe hacerlo.Otra solución es hechar pimienta en los lugares que no queres que haga pis.Pero siempre regañala,porque esto no es una cuestión fisiológica sino territorial,está demarcando su territorio y hay que ponerle límites.Saludos.

• hace 1 década

mira yo tengo un vecino que le pasa lo mismo... lo que podes hacer es sacarlo afuera cada 30 minutos.. capaz que haga afuera pis... o sino pregunta al veterinario que puede hacer...

• hace 1 década

Tu perra está enseñándoles que ella es la que manda. Si cuando no la ven es cuando lo hace, pues cuando no la vayas a estar cuidando déjala encerrado en el patio. Y la próxima vez que lo haga, vuelve al viejo método del periodicazo. Llévala al lugar en que se orinó, regáñala de mala manera, con gritos, hazla que meta el hocico en sus propios orines y da un golpe fuerte con el periódico al lado de ella (no le pegues a ella, sino a un lado, el ruido es equivalente al ladrido de las perras madres a sus cachorros) mientras le dices "¡No, no!" y sácala al lugar en el que tiene que hacer y dile "¡Aquí!"... volver a educarla, pues.

• hace 1 década

enrolla un periodico

pegale suave, mientras le envarras el ocico en sus propios miados.

• Anónimo
    hace 1 década

regañala y lleva la al lugar donde se hizo , para que sepa por que la estas regañando, y cuando haga en el patio da le una croketa , premiala.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.