como consigo el cabello asi??

hola, han visto el video de thalia de ten paciencia, me gusta mucho su cabello ahi y quisiera saber como puedo lograr tenerlo asi, pero no tengo tenazas .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, hay distintas formas ,una de ellas es poniendote los trapitos, es mas para ayudar que se sequen mas rapido, tenes que : toma una tirita de tela, en la mitad le envuelves un papel de esos que vienen para permanente, estos son baratos y veinen en cantidad, los conseguis en las distribuidoras de pelqueria, o bien podes sustituirlos por pedacitos de diarios o aluminio, tomando mechon por mechon, luego envuelve como si estuvieses poniendo un rulero hacia arriba y lo atas, queda lindo , yo me lo sabia hacer antes, pones ponertelos a la noche, luego de lavarte la cabeza y de haber retirado el agua con la toalla, tamebin podes hacer el mismo procedimiento con los bumerang que vienen para hacer bucldes, de peluqueria, esos no llevan papel, te los envolves, los dejas secar o podes ayudar con el secador, podes fijar los rulos con un spray, la onduladora que viene, son instantaneas pero un poco dañinas , si te haces esto aplica un protector antes, hay uno que se llama oelo de jazmin de silkey, tambien, si queres algo distinto, te trenzas toda la cabeza, en trenzas chiquitas, con el cabello humedo, las dejas secar, y tendras un cabello tipo shakira, jeje, queda muy bueno, mas si tenes el cabello largo, son varias las forma, si algun dia decides realizarte una permanente, procura que sea con dulcea de loreal, es el mejor liquido, no te quema el cabello, sale caro pero valdra la pena, espero te sirva , saludos

...suerte =D

• hace 1 década

extenciones para que se vea abundante y largo.

si no tienes tenazas usa tubos gruesos, toda la noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.