cuando veo vídeos en la pagina Tu.tv se me tildan mucho..que puedo hacer para verlos mejor??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PODRIAS PROBAR CAMBIANDO LA CONFIGURACION DEL ADOBE FLASH PLAYER..EL COMPLEMENTO EL CUAL TE PERMITE VER LOS VIDEOS EN LA WEB...HACIENDO CLICK CON EL BOTON DERECHO SOBRE EL VIDEO EN CUESTION Y MODIFICANDO CIERTAS OPCIONES (FIJATE SI TENES ACTIVADA LA ACELERACION DE HARDWARE)...Y SINO MODIFICANDO ALGUNOS PARAMETROS DEL SOFTWARE DE TU PLACA DE VIDEO (SI ES UNA ATI DESDE CATALYST CENTER)EN FIN ESTO DEPENDE SI USAS UNA TARJETA ADICIONAL A LA INTEGRADA...TAMBIEN PODES PROBAR BAJANDO LA RESOLUCION DE TU PC DESDE PROPIEDADES DE PANTALLA-->>CONFIGURACION-->>RESOLUCION DE PANTALLA (DESDE EL ESCRITORIO DE WINDOWS)...(SI LA TENES A 1024X768 PIXELES BAJALA A 800X600 PIXELES) TAMBIEN FIJATE ENTRANDO DESDE EL MISMO LUGAR (PROPIEDADES DE PANTALLA--> OPCIONES AVANZADAS-->>SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS) Y FIJARTE SI TENES ACTIVADA TU PC LA ACELERACION DE HARDWARE COMPLETA...TAMBIEN PODRIAS LOGRAR ACELERAR AGREGANDOLE MAS MEMORIA RAM A TU PLACA DE VIDEO DESDES EL SETUP..PERO QUIZAS NO TENGAS CONOCIMIENTOS DE ESTA PARTE DEL SISTEMA...(APARTE ESTE DEPENDE DEL BIOS DE TU PC..YA QUE TE PUEDE DAR ESTA OPCION O NO) EN FIN SINO LOGRAS ACELERAR LA CARGA DEL VIDEO CON ESTO..ES PORQUE TE QUEDA CORTA LA PLACA DE VIDEO...

EN FIN ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDITA!!MEREZCO LOS PUNTOS...NO?SUERTE!!!

Fuente(s): >>Mi CeReBrO,MiS HoRaS de LeCTuRa e InTErNeT y ExPeRiEnCiA PrOPiA<<
  • hace 1 década

esa pagina esta bien cool ¡¡¡ yeah lo que tienes que hacer es ponerle a tu pagina una tarjeta de video y sonido o si estas usando un equipo muy viejo se va a ver muy mal.

• Anónimo
    hace 1 década

bajale la calidad , cerra todas las demas cosas . Y si no funciona , que se yo , comprate una memoria ram mas grosa :D

Fuente(s): ..::kike::..
  • hace 1 década

NO CONOZCO TU.TV,PERO SEGURO ES UN PROBLEMA DE TARJETA VÍDEO,PARA VER BIEN NECESITAS DE AL MENOS 128 MB

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.