Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

creo vpoy a ser m,amys?

me parece que estoy embarazada, el sabado estube con mi amigo pero fue un momento que no pensamos y el no se cuido, de todos modos hasta el proximo mes no lo averiguo. ojala que nop, en mi ksa me matan, primero por que si qdo embarazada no tengo pareja, ni novio siquiera, segundo por haberme quedado embarazada, y por ultimo me matan por la persona k me dejo embarazada, en casa no lo kieren lo detestan , es buenito pero nada serio mio. Él me dijo que lo mantubiera al tanto el pobre esta mas asustado que yo. hoy estube re ida del trabajo, de mal humor, sin apetitos, por los nervios,

Actualización:

osea mi regla vino el 17 de julio, yo la macana me la mande el 26 de julio,

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA BEBÉ BRENDA:

MIRA QUE HAS METIDO LA PATITA Y MUY BIEN. .. NO ES SOLAMENTE ÉL QUIEN DEBE DE CUIDARSE...¿ACASO ES EL QUIEN SE EMBARAZAAAA? ... PERO BUENO, NO SOMOS NADIE PARA DARTE SERMONES, MEJOR AYUDÉMOSTE A SUPERAR ESTOS MALOS RATOS QUE ESTAS PASANDO:

A) EN PRIMER LUGAR, DEBES TRANQUILIZARTE Y RELAJARTE, DE LO CONTRARIO PUEDES TENER RETRASO MENSTRUAL PSICOLÓGICO O POR ANSIEDAD, COSA MUY COMÚN EN CHICAS QUE SE ENCUENTRAN EN TUS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.

B) AHORA PONTE A HACER CUENTAS, SI ERES UNA CHICA CUYOS CICLOS MENSTRUALES SON REGULARES (26 A 29 DÍAS) Y LAS RELACIONES SEXUALES NO FUERON DENTRO DE LOS DÍAS 9 AL 19 DESPUÉS DE QUE TE BAJÓ LA ÚLTIMA VEZ, NO HAY PROBLEMA ALGUNO, PERO SI FUERON DENTRO DEL 9 AL 19, SI EXISTE POSIBILIDAD DE EMBARAZO....SIN EMBARGO ESTO ES SOLO SI ERES REGULAR.

C) EN ESTE MOMENTO ESTAS DENTRO DE LAS 72 HRS. PARA TOMAR LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS, EXISTEN VARIAS OPCIONES EN LAS FARMACIAS Y SOLO LA PIDES ASÍ, NO HAY NECESIDAD DE RECETA NI NADA, SOLO HACERLO Y PUNTO. ... SON MUY EFECTIVAS Y BASTANTE MÁS ECONÓMICAS QUE MANTENER A UN BEBÉ.

D) SI LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS FALLARA (SOLO EL 18 A 23% DE POSIBILIDADES) Y VIVES EN EL D.F., RECUERDA QUE EL ABORTO LEGAL ES UNA DRÁSTICA PERO EFECTIVA OPCIÓN, SIEMPRE QUE SEA DENTRO DE LAS 12 PRIMERAS SEMANAS DE GESTACIÓN.

NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA AMIGUITA, LO ÚNICO QUE NO TIENE SOLUCIÓN EN LA VIDA, ES LA MUERTE.

AHORA TE VOY A INDICAR COMO DEBES USAR ADECUADAMENTE LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA, MISMA QUE ES MUY EFECTIVA Y SOLO DEBES DEJAR PASAR ALMENOS DOS SEMANAS A PARTIR DE TUS ÚLTIMAS RELACIONES SIN PROTECCIÓN:

La Prueba de Embarazo (Análisis de Radiorreceptores de HCG):

La Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) es una hormona que produce el óvulo fecundado de toda mujer embarazada y tiene como propósito mantener al cuerpo luteo, hasta que la unidad fetoplacentaria pueda mantenerse a si misma, posteriormente esta misma hormona es producida en mayor cantidad por la placenta y en ambos casos se trata de una hormona glucoproteica cuyo objetivo es proveer de proteínas nutrientes al óvulo y feto durante el embarazo. Las pruebas de embarazo caseras y de laboratorio, sean de orina o de sangre, contienen un anticuerpo específico para la subunidad “B” de la HCG, por ende únicamente reacciona el anticuerpo donde esta presente la HCG, indicándonos con ello sin lugar a duda que existe un embarazo.

En el caso de las pruebas caseras deben ser manipuladas con extremos cuidados, evitando tocar con los dedos u otros objetos las ventanillas reactivas a donde se dirige el chorro de la orina, pues de hacerlo, es muy factible variar su resultado. Asimismo, debe de usarse siempre la primer orina del día, al levantarse, toda vez que en ella se encuentra en mayor concentración la HCG y será mas confiable el resultado (aún cuando el instructivo te indique que puedes hacer la prueba con la orina en cualquier hora o momento del día).

Se obtiene una mucha mayor eficacia de estas pruebas caseras si se utiliza un recipiente de vidrio previamente lavado, muy bien enjuagado y hervido. Orinas directamente dentro de él (no temas mojarte los dedos, tu orina es tuya y sábete que es una sustancia estéril antes de salir de tu organismo) y se introduce el mango de la prueba de embarazo sumergiendo sus ventanillas reactivas dentro de la orina por almenos cinco minutos. Si el resultado es negativo, se recomienda repetir el procedimiento una semana después. Si el resultado es positivo, definitivamente estas embarazada, pues no existen los Falsos Positivos, en cambio, los Falsos Negativos son algo comunes sobre todo durante las dos primeras semanas de embarazo.

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y PORFIS, YA NO ANDES JUGANDO A LA RULETA RUSA, EN UNA DE ESAS TE SALE LA BALA Y ¡¡BUMMMMM!! EL SEXO SEGURO NO SOLO TE PROTEGE DEL EMBARAZO, SINO TAMBIÉN DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL COMO EL VIH, SÍFILIS, GONORREA, VIRUS DE PAPILOMA HUMANO, HEPATITIS C, HERPES GENITAL Y MUCHAS MÁS..... ADEMÁS CUANDO SE TIENEN RELACIONES SEXUALES CON PROTECCIÓN DE BARRERA, AMBOS DISFRUTAN MUCHO MÁS EL MOMENTO, PORQUE NO EXISTE EN SU MENTE EL COCO DEL EMBARAZO.

UN ATENTO SALUDO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI.

• o sea saca cuentas, cuando fue el ultimo dia de tu periodo? si tuviste relaciones en los tres primeros dias despues de tu periodo ps la posibilidad es minima, pero no dejes que te gane la calentura, no manches un momento de esos aruina tu vida

• hace 1 década

Hola Brendius...

Pues después de leer los comentarios anteriores no me queda mas que desearte suerte y que todo salga como lo desees. Cuídate, nena morena.

• hace 1 década

Pues no te ofendas pero sabias que al tener relaciones sexuales y eso podia pasar.

Si estas embarazada te recomiendo hacerte responsable por tus acciones y dar la cara por tu bebe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es lo q querias bueno, FELICITACIONES!!! spero q se t de.

Ahora si no lo deseas(el embarazo) bueno a todas nos puede pasar q en la excitacion no nos cuidemos pero despues tenes 72 horas para arreglarlo. es facil vas a la farmacia y te compras la pastilla del dia despues...y listo solucionado el tema.

suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hay mujer pues hay cosas que se llaman pastillas del dia siguiente!! y pues funcionan hasta 72 horas despues de la relacion de riesgo...

tambien hay ke ver en ke periodo de tu ciclo estuviste, iwal y ni eran tus dias fertiles....

suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.