¿ FRENAR LA DELINCUENCIA, un método efectivo ?

Las autoridades ahorcaron ayer 27 de julio de 2008, a 29 personas acusadas de asesinatos, trafico de drogas, violación y robo a mano armada, entre otros delitos, informó la televisión estatal, con lo que ya suman 150 las personas ejecutadas en el país en lo que va del año 2008.-

Los Magistrados del país, responden diciendo que la pena de muerte HA DEMOSTRADO, ser un efectivo método de frenar la delincuencia.

Al menos 355 personas fueron ejecutadas, el año pasado.-

Fuente: El Mundo//Clarín//28/07/08

Actualización:

Esto no es ficción..!!

Esto está ocurriendo hoy, ...ahora mismo en uno de los países con MAS BAJO índice de delincuencia en el planeta que estamos compartiendo...

Así como los ciudadanos comunes, sufrimos y vivimos con terror a los delincuentes, ellos y sus secuaces, les tienen terror a la horca, ...porque de la muerte ya no pueden volver a j0der a nadie...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

q mal q se ha llegado hasta este extremo...y lo malo es q parece q sii funciona....es q la gente solo asi entiende....se podria decir q la solucion es la educacion....o mejores empleos y mejores sueldos...pero llevamos una vida discutiendo y peleando por ello....

yo estoy de acuerdo en esa manera n la q estan frenando la delicuencia....es fuerte y polemico...pero de otra manera...seria muy dificil....

en un buen metodo...a la gente no le basta esta encerrada asun asi siguen delinquiendo...o salen de la carcel y al dia siguiente siguen n lo mismo....incluso algunos prefieren estar encerrados....todos los dias comen....no se preocupan de nada....

ni modo...si eso funciona....lo apoyo....no podemos indultar a delincuentes....debe haber mano firme...y este metodo si q es muy firme....

esta bien...ya basta de delincuencia....

• Para Frenar la delincuencia hay que estar al pendiente de los niños y evitar que esten de ociosos ,debe tener clases de deportes en las tardes ,estar atentos a que deporte se les facilita para asi guiarlos y .La educación debe de ser de calidad extrema con idiomas ,talleres y tareas dirigidas para que si tienen una duda pregunten . Platicas con los paders de familia para ayudarles a guiar alos hijos y que los padres esten la mayor parte de tiempo vigilandolos y al pendiente

asi en la adolescencia no estarian con alguien que los lleva por mal camino.

La delincuencia tambien esta el el poder de policias ,Diputados ,senadores.etc. hacen cosas malas y como tienen fuero no les pasa nada ,todos debemos respetar las leyes y más ellos . Que los sueldos de los politicos no sean estratosfericos y los sueldos del pueblo sean bajos ,el pueblo la pasa mal y los politicos no lo ven por tantos sobre sueldos que tienen .Estan trabajando para enrriquecerse .

Solo asi se podra evitar la delincuencia

• Anónimo
    hace 1 década

Es un tema bastante polemico,,,porque la pena de muerte solo rebaja a los delicuentes,,,,creo que deberia implementarse algun sistema educativo donde se le influya al adolescente la manera de buenos actos,,aquien argentina la mayoria de los delincuentes son menores, y la ley no nos permite denunciarlos ni tocarlos legalmente ya que los ampara.

Si deberia verse lo de pena de muerte a grandes casos y de gente mayor , como de violaciones y homicicios, estoy de acuerdo..

Fuente(s): opinion personal
  • hace 1 década

En mi opinion deben de subir los presios de las balas y armas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.