Ventilador eléctrico del radiador permanentemente en funcionamiento en chrysler neon que falla?

Para Chrysler neon Motor 2.0 16 válvulas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    (Todos los Neones son 2.0 16 valvulas y 4 cilindros, debes decir si es SOHC o DOHC)

    Pueden ser 2 fallas, el Sensor de temperatura, localizado en el multiple de admision, al lado de la toma de agua, o podria ser el relevador de estado solido, que es un componente electronico que pudo haberse dañado.

  • hace 1 década

    puede ser e sensor de temperatura, pero antes de cambiarlo, tienes que checar que los tengas 5volts y una tierra en los cables de la conexion del sensor para que puedas decidir cambiarlo, si no es asi probablemente tienes una falla de continuidad.. por eso se activan los vntioladores, es como si stuvier desconectado el sensor.

    Otro problema puede ser queel carro se este calentando y los ventildores no se apagan por que el sensor marca caliente, lo que no mencionas es si se activan aun en frio.

    suerte..

  • hace 1 década

    mira ese es problema del relay de la ventiladora que se daño y se quedo pegado, si es permanente , si no lo es puede que sea un falso contacto que tenga ella o el cableado se daño, o bien porque no revisar el vulvo de ella para salir de la duda llevalo a un electricista porque te va a descargar la bateria

  • hace 1 década

    si utilizas el aire acondicionado todo el tiempo que esta funcionando el auto el ventilador estara trabajando tambien, prueba apagando al a.c. y revisa si se apaga el ventilador.

    otra seria que un sensor de temp. este dañado.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    los mas común es el sensor de temperatura o el relay eléctrico de los avanicos tengan baño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.