Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Bebe parado en el septimo mes de embarazo?

mi esposo y yo vivimos en asia y pues la verdad no hay muchas opciones de hospitales mayormente por el ingles. y por el costo ya que cuando nos ven extranjeros pues quieren aprovecharse. acabamos en un hospital con una doctora que sabe ingles y que tiene como 90 anos pero la verdad que creo que solo en dinero piensa. pues nos a sacado una de dinero en examenes y ecografias y pues la ultima fue que nos dirian en sexo del bebe y pagamos como 90$ y al final nos dijeron que era prohibido en el pais decirnoslo y pues asi han sucedido muchas cosas mas, pero no nos queda remedio ya que no tenemos muchas opciones. el cuento es qu etengo 7 meses de embarazo. bendito sea dios mi bebe esta mas que bien y por todos los exmenes hasta electrocardiogramas me han hecho han salido muy bien.. nos hablo ella de hacernos anmiocentesis pero la verdad no valia la pena si todo esta bien y mas era un riesgo y nos negamos. pues hace 2 semanas me saque el examen para ver si tenia diabetes gestacional

Actualización:

los examenes dieron negativos que estoy perfectamente bien. pero ahora fuimos a control y nos salio con q solo por palparme el vientre me dijo q el baby esta de pies y que tengo que descansar pues soy muy activa pues sino con los piecitos puede romper el saco amniotico. y q es urgente q me vea en dos semanas. pero no me dejo ni eco ni nada. y pues como nos. no sabemos nada de cosas medicas. pues creo q su excusa sera que me haga cesarea que ya he oido q a los extranjeros los hacen hacer cesareas porq es mas caro. y pues yo lo que quiero es saber si me voy a sacar una eco en otro hospital (que no se como lo hare) para q me dijeran a ciencia cierta como esta el bebe pues aunq no se mucho pero sentimos que nos esta timando y nos preocupa mucho ya q no quiero cesarea pues estamos solos aqui y si todo va perfectamente bien porq hacerme una cesarea? pero necesito pruebas para q ella vea que tampoco somos tontos. alquien q sepa de que forma puedo hacer para averiguar?

Actualización 2:

no volvemos a nuestro pais porq mi esposo trabaja aqui. o pagamos el boleto para tenerlo alla que seria yo sola pues mi esposo se quedaria trabajando aqui o vamos juntos y me hago una cesarea alla en america q es lo mismo que hacerlo aqui. o pagamos el parto del bebe aqui. asi que opcion no es. aparte que en un viaje trasatlantico no tan facilmente me dejaria subirme al avion ya que son alrededor de 18 horas de vuelo con conexiones. ya no hay tiempo para eso.

ademas un bebe dentro del vientro se le dice feto porque esta en posicion fetal!! osea que parado un bebe??? me parece muy raro ese termino.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SIGUE EN MOVIMIENTO ES LO MAS LOGICO EL NIÑO NO ROMPERA LA BOLSA ES MAS DESPUES DE LOS 7MESES ES Q SE PUEDE DAR VUELTA Y TERANQUILA SI ESTA TODO BIEN CONFIA EN DIOS SUERTE

Fuente(s): MI PRIMER HIJO SE DIO VUELTA A LOS 8MESES Y MEDIO Y NACIO DE 42SEMANAS Y MEDIAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.