Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

me siento muy triste,creo hasta aqui llego todo,que hago?

entre al msn de mi ex esposa,yo estoy intentando regresar con ella,pero creo que con lo que hice ya todo se vino abajo,entre a su correo y me topo con ke le mando msj a un "amigo" saludandolo"como si fueran novios,la verdad me dio mucho bajon eso,ademas de ke lei otros ke se los envio a su ex antigua pareja,con el ke estaba antes ke yo,diciendole ke kuando se veian para ir a tomarse unas cervezas,ke lo extrañaba mucho,ke se acordaba mucho de el,ke habia ke verse de perdida en su casa y asi,yo en su momento le decia ke si ke onda,ke me hablara claro y ella me lo negaba todo eso,ayer le dije lo de los correos,que entre a su msn,se molesto mas ke nunca,nunca la habia mirado asi de enojada y le dije,mira,para ke veas ke mis sospechas eran ciertas,te andas mensajeando con tu ex y tu eres la ke te estas ofreciendo,que es eso,cuando te hice yo eso,dime una sola vez,yo nunca lo hice por ke no tenia ojos para nadie mas ke para ti,se lo dije,ella se solto llorando y estaba enojada

Actualización:

me dijo ke a su amigo le mando ese correo de novios pero de pura onda,no por ke fuera cierto y yo le dije ke ese cuento no me lo tragaba y le mencione de los otros de los ke le envio a su antiguo novio y le dije todo lo ke les habia escrito,ella se molesto y me dice ke la poca confianza ke teniamos se termino,ke lo mejor era ya no seguir intentando regresar,ke si por ke la invitaba a salir yo a ella sabiendo lo de los msjs y yo le dije ke lo hacia por ke es mas fuerte el sentimiento ke tengo hacia ella ke dejar ke todo se terminara por eso,yo me siento molesto conmigo mismo por ke nunca le anduve con ese tipo de cosas a ella,nunca le sali con jueguitos tontos de celos ni tonterias asi y ella a mi si me los hacia,ahora ke le dije esto de ke entre a su mail creo ke la verdad hasta aki llego todo yo me voy a retirar de ella un tiempo y mirare su comportamiento a distancia,pero pues ya sin andar keriendo algo mas formal,el tiempo dira ke onda,ke opinan ?

Actualización 2:

ella me dice ke nunca me engaño con nadie mientras estaba conmigo y como creerle? me siento traicionado, siento ke me vieron la cara de tonto y de ke cuando decia ke me amaba y ke yo era el hombre de su vida y demas lo decia de puro compromiso aunke ella dice ke me lo decia por ke en verdad lo sentia ....todavia ayer despues de la discusion nos abrazamos y dimos un beso leve....creo que necesito ir con un psicologo urgentemente

10 respuestas

Calificación
  • PATRY
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NO ES BUENO LEER LOS CORREOS PRIVADOS DE LOS DEMAS O LAS CARTAS....

DISTANCIA AMIGO..............ME PARECE QUE NECESITAN DISTANCIA PARA SABER QUE LES PASA..............

LA AYUDA PSIQUIATRICA LES VENDRA MUY BIEN, PERO A LOS DOS

Y MUCHA CONFIANZA DE PARTE DE LOS DOS..............SI ES QUE DECIDEN VOLVER A EMPEZAR

PATRY

• hace 1 década

dicen que el que busca encuentra y finalmente tu encontraste lo que querias encontrar, ahora debes dejarla por ti mismo y por ella ya no la atosiguez ni la espies, eso de entrar a su msn realmente es algo patologico, si se desconfia de una persona lo mejor es alejarse simplemente.

• hace 1 década

Si vuela, dice "cuac", y tiene plumas.... es un pato

si pone huevos y cacaraquea... es gallina...

Si el río suena....

En fin.

Qué interesante que hayas podido asomarte a su vida en su MSN, inadecuado, impropio, incorrecto, si tal vez. Tal vez eso era lo que necesitabas para darte cuenta de que ya la perdiste y no vale la pena recuperarla.

En el futuro, si vas a entrar al MSN de otra persona, no se lo digas, en todos los casos la persona se siente ofendida y tal vez uno pueda obtener más información NO diciendo que sabe lo que supo.

Honestamente, amigo. Si ya encontraste mensajes de un novio y de un ex y lo que contaste. Ya la perdiste y ella anda buscando otro hombre, ni modo!

no es bonito, no es correcto, no es lo ideal.

Mira, yo no se lo que les pasa a las mujeres hoy en día, siempre han dicho que "no hay que comprenderlas, tan solo amarlas", pero hay que ver, y tu y yo lo hemos visto, como se las gastan hoy en dia. Persiguen libertad y se vuelven libertinas, tristes versiones de si mismas, en fin.

Buena suerte con tu vida.

Espero te sirva mi punto de vista.

• lolita
    Lv 4
    hace 1 década

LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI TU NO LE TIENES CONFIANZA ALEJATE DE ELLA Y COMIENZA DE NUEVO ,BESOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Danii
    Lv 4
    hace 1 década

lo del amigo puede ser verdad... hay q ver dond vive o si lo conoces... pero lo del ex... mmm! nose, da q pensar, lo unico q t puedo decir es q dond no hay confianza no puede haber una relacion...

suerteeee

• Kahel
    Lv 5
    hace 1 década

Shaq attack.

Recuerda que el que busca encuentra, nada más que... no siempre le gusta lo que encuentra.

Tú tienes la culpa, ¿por qué andas de narizón?. Si tu sexto sentido (porque no podemos decir "tu intuición" ya que eso es femenino) te decía que algo andaba mál con tu novia como para intentar desengañarte buscando pistas, tenías de dos sopas: aguantabas y seguías ó rompías. En cualquiera de las dos opciones no tenías por qué husmear entre sus cosas. De seguir con ella, a confiar; si la bateabas, para qué revisarle nada?.

Por supuesto que con lo que descubriste te sientes como cucaracha bañada en flit. No hacía falta tal dolor.

Ahora, que lo descubierto te sirva para deshacerte de ella sin hacer caso a sus lloriqueos. No te creas que ella es la única en este mundo que pueda emparejar contigo... se acabó y santa paz.

What are you going to do?

• hace 1 década

hay bajale no seas tan trajico mas vien eres un metiche y te andas metiendo en lo que no te im`porta y creeme si ella ya te dejo de deveras te lo mereces por metiche ok.

• hace 1 década

Si aleate y toma terapia y cuando inicies una nueva relacion respeta las cosas porfavor., y espero y esta sorpresa te sirva de experiencia.

• hace 1 década

Creo que si.. debes de buscar un poquito de orientacion.. y sobre todo aclarar tus sentimientos hacia esta persona si es amor.. o te obsesionaste.

Cuidate mucho espero que pronto todo se solucione.

• hijole yo hice lo mismo pero con una amiga(lo del msn) y creeme ,la perdi para siempre ,..les duele en el alma no se por que.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.