Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

q alimento le dan a sus gatos ?????

q alimento le dan a sus gatos ?????

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

friskyes, wiskas, cat chow, alimento húmedo y croquetas, les voy combinando. . .

Son 11, lo que les gusta a todos adicionalmente es:

pollo rostizado, carne de res asada, jamon de pavo, les encantan los frijoles a la mayoría, el atun los desquicia. . .todos toman leche sin problemas (y si es de fresa mejor) mmmmm de ahí en más cada uno tiene sus preferencias. . .

mis 5 gatos viejitos no comen salchichas ni muertos porque no les enseñamos, jamoncito si. . .

recogimos un par de gatos callejeros adultos, esos se la viven persiguiendo la carne cruda pero no los dejamos, además comen todo lo que vean de buen aspecto y han enseñado a sus 5 hijitos (de 3 meses) a ser igual, las salchichas se las despachan solos apenas se abre el refri, puedes ver brincar a alguno directito a las salchichas y salir corriendo con su salchichota.. . mmmmm el huevo los enloquece. . .hay cosas que les encantan como el pan dulce, la sopa de pasta pero no se los doy porque no lo necesitan. . .

a los pequeños les compro leche para gato y yakult, su mamá les ha dejado de dar hace como 1 mes pero ellos insisten en que necesitan suuuu leche.

mmm acabo de caer en cuenta que no son 11 gatos, son 12 mmmm. . .

• hace 1 década

whiskas,para mi es el mejor y a ellas les encanta.

• CORITA
    Lv 5
    hace 1 década

tengo 3 gatos. uno come solo carne o pollo o pescado. no te prueba el alimento ni loco.

los otros dos comen PURINA PRO PLAN para gatos adultos. Cuesta un poquito caro pero el machito (están castrados los tres) cuando tenía un año le daba cualquier alimento y tuvo una obstruccion en las vias urinarias casi se muere. El veterinario me comentó que era por los alimentos baratos que compramos sueltos o en los mercados. Tienen hasta hueso molido. Esto le junta sarro y les tapa los conductos urinarios, principalmente a los machos castrados. Igualmente, la mamá de los gatitos se murió al tiempo y tenía los riñones como corchos. SUPER ARREPENTIDA DE HABERLES COMPRADO ESAS PORQUERIAS POR AHORRAR UNOS $$$$.

gastá, pero tenelos bien sanos.

saluditos.

• Cat Chow para gatos adultos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cat chow para gatitos de 0 a12 meses y unos sobres de wiskas q tienen pollo, atun, pavo, pescado, hay mucha variedad.....

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo dos gatitos una que me encontre en medio de una avenida muy transitada y solo tenia 2 meses, y otro que me regalaron y les doy perfect fit jugeton para cachorros, por que yo antes tenia otros dos gatos pero siempre les hacian daño las whiscas.

• hace 1 década

Cat chow.

Antes les daba Whiskas, pero a algunos de mis gatos les hacen daño.

• hace 1 década

wiskas es el mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Yo le alterno wyskas y cat chow porque sino se me aburre y no quiere comer y en ocasiones para consentirlo le doy comida en lata friskies.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.