Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

¿que efectos malos tiene usar plancha en el pelo?

tengo pelo muy rizado y uso plancha, pero no se que es lo malo de usarla...causa caida del cabello, lo quema? ayudaa

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La Mayoria de las planchas que estan saliendo haora son ionicas y de ceramica... y son las mejores ya que sus bases son de ceramica y esta no quema ni maltrata la superficie del cabello, dejandolo a su ves brillante y diciplinado. Por nada del mundo te recomiendo las planchas de base de metal ya q estas ademas de secar, maltratar y quemar tu cabello lo dejan con mucho fris y bulnerable a la humedad... asi q mi consejo es si te gusta mucho plancharte el pelo, consiguete un plancha de ceremica ionica y asegurate q no sea imitacion..... ademas trata de usar productos protectores para antes del planchado( q hay muchos en el mercado) y planchalo cuando este totalmente seco!!!, de esta manera disminuiras los efectos negativos de la plancha hacia tu cabellera...

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

La caida del mismo y el look solo por un dia porque al acostarte adios planchado!!!

Fuente(s): GELOZA
  • hace 1 década

Si,se quema el pelo,se reseca,y se estropea.Si bien es cierto que hay un montón de cremas para mejorarlo,y tener una cabellera saliudable.

• hace 1 década

lo quema y reseca, podes seguir usandola pero hacete un baño de crema, comprate un buen shampoo y acondicionador para cabellos dañados, ponete alguna q otra crema o serum reparador, la marca tresemme tiene toda una linea de productos para cabellos bajo efectos de calor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hombre... no es bueno para el pelo... pero si te la pasas con el pelo seco completamente NUNCA MOJADO!!! una vez a la semana tampoco hace falta que te preocupes demaciado...;) pero si la usas a diario buscate algun serum nutritivo.. no para puntas sino nutritivo para el pelo

un saludooo y SUERTE

• hace 1 década

si usas una buena plancha como una de ceramic no te lo daña pero si usas una de las baratas sy te lo daña yo te l 0 digo porque yo tengo 6 años plancándomelo y me pelo lo traigo con rayitos y no lo tengo feo pero como disen tienes que usar tratamientos contra lo receco y protecion para lo caliente suete amiga

• hace 1 década

solo kema si te la pasas todos los dias

• hace 1 década

yo me lo plancho bastante.. lo malo de usarla es q quema el cabello, lo reseca y se parte (xq se me abren las puntas y bueno termina kebrandose) pero claro esto puedes evitarlo si no la usas tan frecuentemente y a una temperatura moderada (por ejemplo mi plancha en la caja recomienda usarla a 200º, pero yo la uso a 120º xq igual me funciona)

• hace 1 década

bueno yo recomiendo secar el cabello primero y luego usar la plancha xq te lo quema si lo susa para secado... y el daño es casi irreparable....

espero te sirva mi consejo

• Anónimo
    hace 1 década

Si sales de la ducha con el pelo mojado i te lo en piezas a planchar si que se te haya secado un poco se te puede quemar. Pero si lo llevas mas o menos seco i te lo planchas no le pasa nada. Espero que te sirva, un beso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.