aldriaa preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Me salìo un bulto en la zona vaginal. Estoy preocupada?

Ayers comencè con un molestìa en la zona vaginal, y al palparme notè un bulto. Tengo mis estudios ginecològicos de un año atràs con buen resultado. Alquièn puede decirme algo seria? Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

consultar al ginecólogo

• hace 1 década

Tienes que ir inmediatamente por un estudio nuevo ya paso mucho tiempo y puede ser papiloma humano caracterizado por ese tipo de cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Segun yo se que tienes que ir con tu ginecologo cada seis meses, claro que en un año pueden pasar muchas cosas, mejor ve a hacerte un chequeo normal, que tal si es algo grave.

• hace 1 década

En un año nuestro organismo puede modificar resultado de estudios, por eso se deben hacer controles anuales, debes ir al ginecólogo/a, cuidate y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vuelve a checarte q eso no es normal puede ser una ulcera vaginal o hasta papiloma lo q sea no esta bien ve a checarte y cuidate mucho ok no esperes suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

ve al ginecologo nuevamente!

• hace 1 década

CONSULTA AUN GINECOLOGO ADEMAS YA TE TOCA UN EXAMEN RECUERDA ES ANUAL. Y EN CUANTO L BULBO PUEDE SER UN PROLAPSO

• Anónimo
    hace 1 década

Vuelve a tocarte o pidele al vecino que te toque el y te de una

segunda opinion, y asi hasta que te quites las malas dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.