Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

mi novia suelta chorros?

Hola mi novia y yo tenemos 16 años y somos novios desde los 14 y a los 15 hicimos el amor por primera vez pero ahora cuando ella tiene un orgasmo comienza a temblar y suelta un chorros como si fuera a presion y se le hincha mucho sus genitaless y si la penetro en ese momento grita porque dice que no puede mas quiero saber si tiene alguna enfermedad o que ???

Actualización:

heyyy tenemos 16 años como la voy a llevar a un ginecologo sus papas nos matarian!! mi papa no porque con el tengo mucha confianza y el sabe todo lo que hago no le tengo ningun secreto incluso tenemos sexo en mi casa estando mi papa ahi y con la puerta entre abierta a el no le importa

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No mi amigo, no tiene ninguna enfermedad, esa es la famosa "eyaculación femenina" y sucede cuando se estimula efectivamente el punto G de la chica.

Te felicito porque lo has logrado, ya que en muchas mujeres es un punto esquivo y difícil de localizar y estimular, además que es difícil hacerlo sólo con la penetración.

Sólo que me parecen demasiado jóvenes para que estén tan activos sexualmente, sean responsables, fieles y respétense si ya iniciaron; eviten las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, y si sucede no busquen la "solución más fácil".... así como han querido ser adultos para tener sexo, deberán ser responsables como adultos para afrontar las consecuencias de sus actos....

Saludos.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

mira, lo mas seguro es que en el momento del coito, ella sienta esa sensasion de orinar, pero cuando ella sufre un orgasmo, lo mas seguro es que esa sensacion de orinar, ya no sea tan frajil, y pues obvio q va a soltar toda su orin, trata de tener sexo con ella de forma lenta.

cuidate

• fausto
    Lv 6
    hace 1 década

Si he escuchado eso y lo he visto

Por lo general la mujer al momento de su orgasmo contrae voluntariamente su vejiga y proyecta esos "chorros" de liquido.....en realidad orina........pero muchos piensan que la mujer "eyacula"......algunos les excita.......logico no a todos....se podria considerar una parafilia

Es una practica aprendida, seria bueno que consultara con un ginecologo para que revise que no tenga alguna patologia

Fuente(s): urologo
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tienes mucha confianza con tu papá entonces los dos llevenla con un ginecologo (a) para que la examine y quitense problemas. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es una eyaculacion tipo squirt solo cambia de posision cuando lo hagas , eso me funciono i ia no me bañan en fluidos jaja

• hace 1 década

no se que sea eso lo cosa es que te lo lleve o le digas que se vaya a un centro de salud ellos sabran que hacer !!!para mi canser a los ovarios aunque es mui niña para tenerlña!!

• hace 1 década

para mas seguro consulta con un especializta, aki no encontraras respuesta concreta

salu2

• hace 1 década

Todo eso eso es normal ya que ella es multi-orgasmica.

• hace 1 década

se llama eyaculacion femenina, no se orina ni nada de eso, yo tu ve una novia asi y tambien me asusto (ella tambien) un poco la primera vez que nos paso, pero investigue un poco, y le pregunte a un tio ginecobstetra y ps eso me contesto, es eyaculacion femenina

• Anónimo
    hace 1 década

kylejames54@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.