-- Lali -- preguntado en TurismoReino UnidoCambridge · hace 1 década

HP: Averiguemos quien es el que más sabe sobre HP...?

Voy a darles una lista de preguntas con respecto a Potter, así que, pottermaníacos, espero que encontremos al mayor fan (o mejor dicho, al que más sabe).

1- Dime los significados de estos tres adjetivos mágicos: squib, traidor de sangre, sangre sucia.

2- Nombra los horcruxes de Voldemort.

3- Dime que es un animago y como alguien puede convertirse en uno.

4- Dime cada reliquia de la muerte y su función.

5- Nombra 14 hechizos (pueden ser maldiciones).

6- ¿Cuales fueron los intentos de volver a la vida de Voldemort, antes de poder hacerlo?

7- Nombrame cuatro integrantes de cada una de estos grupos: Ejército de Dumbledore, Orden del Fénix, Mortífagos, Generación de los Merodeadores, Equipo de quidditch de Gryffindor.

8- Di todo lo que sepas sobre los fantasmas de Hogwarts, elige tu favcorito y cuéntame sobre él (ej: Peeves, Myrtle la llorona, Nick casi decapitado, El Varón Sanguinario).

Ahora, a responder se ha dicho, pottermaníacos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1- Squib es una persona no magica nacida de padres magos. un traidor de sangre es un mago que no le importa mantener "la pureza de su sangre" por asi decirlo. y un sangre sucia es un mago nacido de padres muggles.

2- el diario, el anillo, la copa de hufflepuff, el medallón de slytherin, nagini, tiara de rowena ravenclaw y el ultimo es HP.

3-un animago es un mago poderoso capaz de convertirse en un animal a voluntad. solo los mas poderosos pueden hacerlo.

4- la Varita de Saúco (la varita mas poderosa del mundo), la Piedra de Resurreción (una piedra para revivir los espiritus por algunos momentos) y la Capa de Invisibilidad (una capa que, por una magia especial, se vuelve invisible).

5-Avada Kedavra, Ascendio, Accio, Alohomora,Bombarda, Crucio, Desmaius, Expecto Patronum, Expelliarmus, Imperius, Lumos, Wingardium Leviosa, Oculus reparo y Periculum.

6- por medio de la piedra filosofal y por el diario.

7- Ejercito Dumbledore: harry,ron,hermione,cho

Orden del Fenix: sirius,severus,lupin, ojo loco.

Mortifagos: Luicius, bellatrix, cola gusano, barty crouch jr

Merodeadores: james,sirius, cola gusano, lupin

equipo quidditch: harry, fred, george, ron.

8- El Barón Sanguinario nunca habla, y el fue pretendiente de Helena Ravenclaw, fué él quien la mató y despues se suicidó.

Myrtle la llorona murió x ver al basilisco

peeves no es considerado un fantasma debido a que nunca vivio como un humano, y nunca a salido en alguna pelicula de HP

mi favorita es la dama gris, aun no logro saber por que, pero me intriga mucho, como que guarda secretos y misterios, ella fue la hija de la fundadora de Ravenclaw, fue muy inteligente y nunca encontró el amor. waaa

Fuente(s): me encantó le mundo que creo JK rowling, gracias a ella pasé momentos "magicos" jeje me fascinó la historia , aunque lamentablemente tenia que acabar no importa, pues me quedo satisfecha con el final. =D
  • Anónimo
    hace 1 década

1.

*squib: una persona sin-magia naciada de padres magos

*"traidor de sangre" : persona que no esta de acuerdo con que no deberían existir sangre sucia, es decir no pretender mantener la "pureza" de sangre [me considero "traidora de sangre"]

*sangre sucia: considerado un insulto se denomina así a los magos provenientes de padres muggles

2.

*diario de tom marvolo riddle

*anillo

*medallon

*copa de hufelpuff

*diadema de rowena

*Nagini

*harry ^^

4.

*varita de sauco: poseedora de un inmenso poder volvia poderoso al mago que la poseia

*piedra de la resurrección: podia regresar a los muertos aunque no como eran antes volvian sombrios y totalmente diferentes

*capa de invisivilidad: no se desgastaba volvia completamente invisible a la persona que se la ponia

5.

*mi preferida: cruciatus

*el sello de harry: expelliarmus

*la especialidad de lockhart: obliviate

*algo de ginny: reducto

*una dedicada de hermione para neville: petrificus totallus

*muy usada en personas del ministerio: imperius

*enseñada por lupin a harry: expecto patronum

*otra de lunático: ridiculus totallus

*usada por todos: accio

*la primera de hermi: oculus reparo!

*de james para sev: levicorpus

*de harry para draco: sectusempra

*adios dumbledore : avada kedabra

*un alivio para ron: Araña Exumai

*usado por hermi para distraer a sev. incendio

*para alegrar el dia: rictusempra

jaja creo que me pase recordando!!

6.

- la piedra filosofal

- por medio de ginny

7.

-e.d. : neville, cho, marietta, colin, lavender

-orden del fénix: molly, snape, tonks, arthur, lupin

-mortífagos: lucius, yo (bella), colagusano, los hrmanos carrow

-merodeadores: cornamenta, lunático, canuto y aunque me cueste colagusano

-e. de q. de gryffindor: harry, angelina, fred, george, ginny

8.

se que solo pueden habre fantasmas magos y son de blanco perla excepto peeves por ser poltergeist y pueden celebrar "cumplemuertes".

*el baron sanguinario: era de slytherin, mató a la dama gris (helena ravenclaw) y se suicidó (conimos su historia al leer la 7, buscando la diadema de rowena que habia sido robada)

me encantó tu encuesta me hizo revivir todos los recuerdos la pregunta que me gustó más fue la de los hechizos!! no sabía que supiera esos de memoria!!

adios!!!

• one
    Lv 4
    hace 1 década

1- Dime los significados de estos tres adjetivos mágicos:

SQUIB:Es una persona que es hijo de magos pero no tiene el maravilloso poder de la magia

TRAIDOR A LA SANGRE:Un sangre pura que tiene contacto con impuros y muggles(todo tipo de contacto/relaciones)

SANGRE SUCIA:termino discriminativo para referirse a los hijos de muggles

2- Nombra los horcruxes de Voldemort.

1-Copa de Hufflepuff

2.-relicario de Slytherin

3.-Anillo de Gaunt

4.-Su diario de Joven(tom ryddle)

5.-Nagini

6.-Diadema de Ravenclaw

7.-Harry(aunque este fue por accidente y rowling dijo que No es lo correcto decir que el es un horcrux)

Un mago que puede convertirse en animal,para eso hay una poción,no?o un hechizo algo asi,bueno el punto que es magia pòderosa y tienes que registrarte en el listado que tiene el ministero de magia(el ministerio de magia tiene que saberlo pues)

·Capa de invisivilidad:Capa de una tela especial,que dura para siempre(no es como las demas) y te protege de la muerte,eres invisible ante la muerte con ella

·Varita de sauco(elder wand):Con esta varita vences a cualquiera,es una varita invencible

·La piedra de resurrección:Para traer de vuelta a muertos,pero es solo como un reflejo,no es precisamente que regresen

1.Expelliarmus-Desarma a tu oponente

2.Lumos:para encender la varita (luz)

3.-Nox(para apagarla)

4.-Cruciatus:Maldicion imperdonable,tortura,se siente como cuchillos calientes.

5.-Accio:par atraer cosas,de hecho a personas("accio hagrid" xD )

6.-Alohomora:Abre cerraduras

7.-Imperius:Maldicion imperdonable,esta maldicion provoca asi como transtornar la mente del otro y obedece tus ordenes

8.-Avada kedavra:mata

9.-Engorgio:agrandar algo

10.-Reparo:reparar obviamente

11.-Desmaius(Stupefy):Deja inconsciente,provoca desmaio

12.-Riddikulus:Para transformar el boggart

13.-Sonorus:Aumentar el sonido de tu voz

14.-aguamenti:Sale agua

15.-Sectumsempra:Heridas en la piel

16.-enervate(devuelv

aa ya,nomas eran 14,no?

:P

6- ¿Cuales fueron los intentos de volver a la vida de Voldemort, antes de poder hacerlo?

La piedra filosofal y matar a ginny(todo eso del basilisco,el diario)

7- Nombrame cuatro integrantes de cada una de estos grupos:

_Ejército de Dumbledore:

1.-Luna Lovegood

2.-Terry Bott

3.-Cho chang

4.-Zacharias Smith

Orden del Fénix,

1.-Kignsley

2.-Arthur Weasley

3.-Mundungus

4.-Mc Gonagall

Mortífagos,

1.-Augustus Rookwood

2.-bellatrix lestrange

3.-Barty Crouch Jr

4.-Alecto Carrow

Generación de los Merodeadores,

1.-James Potter

2.-Peter pettrew

3-Remus Lupin

4.-Sirius Black

Equipo de quidditch de Gryffindor.

1.-Alicia Spinnet

2.-GEORGE WEASLEY!!!!

3.-Demelza Robbins(cazadora en el 6)

4.-Katie Bell

8- Di todo lo que sepas sobre los fantasmas de Hogwarts, elige tu favcorito y cuéntame sobre él (ej: Peeves, Myrtle la llorona, Nick casi decapitado, El Varón Sanguinario).

Bueno pues los fantastmas son como una "escencia" de lo que fueron cuando estaban vivos,son personajes que tuvieron temor de "seguir adelante" y vuelven a la vida en forma de dicha "escencia"

Hay un fantasma por casa casa y algunos otros que rondan por ahi,celebran sus cumpleaños de muerte tambien y comen comida rancia para tomarle sabor

MI preferido sería "Myrtle la llorona"

lo se,es re chillona y sentimental ,pero me parece graciosa xD

ella murio por culpa del basilisco o bueno por culpa del Tom mas bien...(era de la epoca de tom ryddle y Hagrid) ella era una ravencla

Murio por andar de chillona tambien,(se estaban burlando de su nombre y ahi en los baños aparecio el basilisco)

habita normalmente en el baño de las niñas(razon por la que nadie entra) aunque aveces va a visitar a los prefectos cuando se bañan jaja

ella se pone muy sentimental cuando le recuerdan que esta muerta,aveces no le queda mas remedio que viajar por las cañerias cuando alguien jala del retrete inesperadamente....

y me hubiera gustado que fuera pareja de Harry

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Squib : persona hija de magos que no puede hacer magia (Filch, Sra Figg)

Traidor a la sangre : Como diria Dolores Umbridge "Persona con inaceptables tendencias pro-muggle)

Sangre sucia : Me prometi no volver a decir esa palabra

pero es un nacido de muggles que puede hacer magia

2.-Relicario de Slytherin

Nagini

Copa de Hufflepuff

Diadema de Ravenclaw

Anillo de los Gaunt

El Diario

Harry Potter (creado involuntariamente)

3.- Una persona capaz de transformarse en un animal a su gusto. Lleva años de practica y esfuerzo, se necesita ser muy habil.

4.- Capa para volverse Invisible: Consiste en una capa que puede proteger a mas de 1 portador y no lo abandona por ningun medio como Invocacion (Accio Capa) O cualquer otro tipo de arte.

Piedra de la Resurrecion: Consiste en una piedra que es capaz de volver a la vida a los muertos pero solo fisicamente

no les devuelve el espiritu

Varita Letal, del Destino o Varita de Sauco: Es la varita mas poderosa de toda la Historia Magica.Su dueño es invensible ante cualquier persona y/o magia.

5.- Sectumsempra, Petrificus Totalus, Expelliarmus, Crucio, Incarcerous, Impedimenta, Incendius, Bombarda, Opuggno, Salvio Hexia, Piertotum Locomotor, Protego, Levicorpus, Expecto Patronum, Impervius,Geminio, Renervate, Muffliato, Relaxo, Relashio, Reduccio,Engorgio, Avada Kedabra, Imperio, Liberacorpus, Serpensortia.

6.- Utilizar la piedra filosofal, Intentar tomar el alma de Ginny,

Crear Horrocruxes, Beber sangre de Unicornio.

7.-ED: Cho Chang, Luna Lovegood, Neville Longbottom

OF: Nymphadora Tonks, Albus Dumbledore, Arthur Weasley,

M: Lucius Malfoy, Bellatrix Lestrange, Peter Pettegrew.

GM:Sirius Black, James Potter, Remus Lupin

EQ: Katie Bell, Ronald Weasley, Harry Potter.

8.-Es Baron, yo elegiria a Myrtle la Llorona, tan melancolica, y triste, lloraba por su muerte(la mató el basilisco) y coqueteaba con Harry cada vez que podia, era de padres muggles y pertenecia a Ravenclaw.

Buen test, algo intenso pero bueno

Fuente(s): Disculpa por no decir la utilidad de los hechizos, pero para hacerlo X_X uff, pues demoraria demasiado bye
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1- Dime los significados de estos tres adjetivos mágicos:

squib; persona que nace de uno o dos padres magos y no hereda el poder de la magia, lo cual es muy raro ya que el gen magico es muy poderoso. Los squib sufen muchos maltratos por lo que la mayoria termina viviendo con muggles, tal como Arbella Figg

traidor de sangre; Es un mago que suele juntarse con muggles o mestizos. Un ejemplo son los Weasleys.

sangre sucia. Son los hijos de muggles que heredan poderes magicos. Tambien se les suele llamar asi a los hijos de un padre mago y un padre muggle, osea mestizos.

2- Nombra los horcruxes de Voldemort: El diario de tom Ryddle, el anillo que tenia la pidra de la resureccion mejor llamado anillo de la famila peverrell, la diadema de rowena ravenclaw, la copa de Helga Hufflepuff, el medallon de Salazar slytherin, Nagini y Harry Potter, aunque este ultimo no lo planeo.

Un animago es un mago con el poder de convertirse en un animal. Se necesita esforzarse mucho puesto que es un arte magica muy dificil. Los merodeadores se esforzaron mucho para volverse animagos.

Piedra de la resurreccion; Sirve para regresar a los muertos al mundo de los vivos.

Capa invisible (El libro la llama capa invisible pero deberia llamarse capa de invisibilidad); Es una capa que te hace invisible y es casi invulnerable contra cualquier hechizo que muestre lo invisible. Y digo casi por que Dumbledore muchas veces ha visto a harry a travez de su capa y tambien los gatos.

La varita de sauco; es una varita invencible y Dumbledore la tuvo hasta su muerte. Tiene nucleo de pelo de Thestral, algo que solo un mago poderoso puede controlar.

Avada Kedabra, Imperius, Cruciatus, Expecto patronum, Wingaridium leviosa, Lumus, Lumus solem, protego, finite incantatem, Expelliarmus, Petrificus totalus, Vera Verto, Avis, Serpentsorpia.

6- ¿Cuales fueron los intentos de volver a la vida de Voldemort, antes de poder hacerlo? Lo que hizo antes de morir para evitar su muerte fue crear horrocruxes, para volver a la vida quiso utilizar la piedra filosofal y por ultimo utilizar a harry. Muchos dicen que intento hacerlo por medio del diario, pero me parece ridiculo pues era solo un horrocrux. Lo que de verdad queria que hiciera el diario era que buscara a Harry para usarlo.

7- Nombrame cuatro integrantes de cada una de estos grupos: Ejército de Dumbledore, Orden del Fénix, Mortífagos, Generación de los Merodeadores, Equipo de quidditch de Gryffindor.

ED; Harry, Hermione, Ron y Luna

OF; Moody, Tonks, Hagrid, Mcgonagall.

M; Bellatrix, Lucius, Draco, Crabbe.

GM; Sirius, James, Lupin, Peter.

EQG; harry Ron Ginny y Fred

Los fantasmas de Hogwarts (los de las cuatro casas) son; El baron Sanguinario, Sir Nicholas, La dama gris y El fraile gordo.

Mi favorito es la dama gris, quien fue la hija de Rowena y le robo su diadema, ocultandola dentro de un arbol. Luego fue asesinada por Baron y su fantasma le conto a Tom Ryddle de la diadema.

• hace 4 años

Claro, y se rapaba por las noches, así podía quedar bien peladito...jajaja...además sería muy imposible ver a Voldy con l. a. porra estilo "Harlem Globetrotter", xD (no se me ocurre decir otra cosa ante esto...¿los medicamentos me estarán afectando?) Saludos Sev...

• hace 1 década

Holaa

1- squib: nacido de magos pero sin magia como Filch, traidor de sangre: asi como Black, es de sangre limpia, pero la traiciona, sangre sucia: nacida de muggles con poderes.

2- diadema de rowena ravenclaw, guardapelo de slytherin, diario de tom riddle, copa de helga hufflepuff, nagini, harry, y el anillo de sorvolo gaunt.

3- es como lupin.. que se convierte en animal, es muy dificil convertirsee!!

4- varita de sauco (te vuelve invencible)

piedra de resurreccion (revive muertos)

capa de invisibilidad (te esconde ante cualquier criatura)

5- avadaura kedavra, expelliarmus, alojomora, impedimenta, aguamenti, felix felicis, expecto patronum, serpensortia, lumus, levicorpus, sectusempra, enervate, engorgio, reduccio, bombarda.

6- en la 1 por el cuerpo de el profesor quirrell, en la 2 por medio del diario, en la 3 por colagusano, en la 4 en el campeonato de los 3 magos en el laberinto, en la 5 en el departamento de misterios, en la 6 por snape en la torre de astronomia, en la 7 en la batalla de hogwarts pero nunca gano..! aunque en la 7 parecio ser eso, mientras harry see hacia el muertoO!!

7- ED- luna, ginny, neville, ron, hermione

OF- dumbledore, sirius, ojoloco, tonnks,

Mortifagos- bellatrix, lucius, narcisa, petter petrigrew

GM- lupin, sirius, colagusano, james

EQ- harry, oliver wood, angelina, fred y georgue

Holaa!

pues es Myrtle la llorona

pues todo te lo e dicho con mis palabras asi que espero ser la mejor respuesta:

myrtle es una chica que usa lentes en la serie 2 hace 50 años murio por lord voldemort por el basilisco, la molestaban mucho los niños de la escuela, se la pasaba llorando x eso el nombre, ella le dijo a harry donde estaba la camara secreta donde ella vio los ojos amarillos, ella quiere a harry potter siempre los soprende en el baño.. es una chica linda aunque para ron no mucho!

eso es todo con mis palabras!

cuidatee byee!

• JM
    Lv 5
    hace 1 década

yo!!!!

1squib:hijo de magos que no posee poderes magicos

traidor a la sangre: mago que ayuda o protege a los sangre sucia y muggles

sangre sucia:termino que usan magos tenebrosos para nombrar a los magos hijos de muggles

2 el diario, la copa, el guardapelo, nagini,el anillo de sorvolo, la tiara y harry

3 es un mago que se puede convertir en animal cada q lo desee y se logra haciendo un hechizo

4 la capa-invisibilidad para siempre

la varita de sauco- es la varita mas poderosa que existe

la piedra de resurreccion -para resucitar a los muertos

5 alohomora, accio, cruciatus, imperius, confundus,diffindo, engorgio,evanesco, expecto patronum, ennervate, fidelius, lumos, impervius,protego...etc podria seguir

6 cuando trato de tener la piedra filosofal, saliendo del diario como un recuerdo, y despues colagusano se le unio y lo logro

7EJERCITO DE DUMBLEDORE: harry, hermione, ron , los gemelos

ORDEN DEL FENIX:sirius, tonks, lupin, snape

MORTIFAGOS:lucius malfoy, bellatrix, colagusano, greyback

LOS MERODEADORES:lupin, sirius, james , y peter

EQUIPO DE QUIDDITCH DE GRIFFINDOR: los gemelos, ginny, angelina , alicia, harry

8 BUENO lo que se es que a la hora de morir ellos le temen a morri por lo tanto su escencia se queda aqui ,pero ya no pueden seguir disfrutando de cosas de la vida, como comer y lo mas cercano que pueden hacer es oler comida podrida..cuando atraviesan a alguien se siente como si le echaran una cubata de agua fria.

MI PREFERIDO ES NICK POR QUE ES EL FANTASMA DE GRIFFINDOR Y ES AMIGO DE HARRY.. PEVEES TAMBIEN ME AGRADA POR Q ES MUY DIVERTIDO PERO NO ES UN FANTASMA ES UN POLTERGUEIST

• *squib:nacido en una familia d magos pero q no posee poder alguno

traidor d sangre: se le llama asi a la personba q se conlleva muxo con los muggles o ha hecho algo para deshonrar el nombre d mago

sangre sucia:es aqella persona q posee poderes magicos pero es de ascendencia muggle

*1.-diario2.-anilllo3.-guardapelo4.-copa de hufflepuff 5.-serpiente6.-diadema d ravenclaw7.- harry

*un animago es un mago q elije ser una nimal la transformacion es muy peligrosa y puede resultar mortal por eso el ministerio sigue muy d cerca a los q lo intentan

*cpa d invisibilidad:esconder aqel q la port

piedra d la resurreccion:hacer volver a los difuntos

varita d sauco: la varita invencible q se supone derrotare a la muerte

*muffliato,reduccio, lumus,expelliarmus,erecto, duro, aranea exumae,braqiam enmendo, palalingua,aloho mora,repelomuggletum,expecto patronum,finite incantatem

*cuando intento robar la piedra filosofal por medio del profesor quirrel

*luna,neville,cho,marietta;lupin,tonks,black,snape;bellatrix,avery,lucius,yaxley;mary macdonald,lily evans,aubrey, y petigrew

angelina,katie,george(mi papa),oliver

*el baron sanguinario es el fantasma recidente d la torre d slytheryn y lo q se d el esq asesino a helena ravenclaw ya q ella s nego a a compañarlo asi q la apuñalo y despues s suicido y aun ahora se arrepiente

con muxo cariño roxanne weasley

• - Uno
    Lv 6
    hace 1 década

genial! una estrella!!!

1- Squib: es una persona nacida de brujos que no tiene poderes mágicos

Traidor a la sangre: son aquellos magos o brujas que "traicionan a la magia" relacionándose con muggles o defendiéndolos, como la madre de Nymphadora Thonks, que se casó con un muggle y fue borrada del arbol de los Black.

Sangre sucia: se le llama así a los magos o brujas que tengan descendencia muggle o sean hijos de muggles, como Hermione (padres muggles) o Lord Voldemort (madre bruja padre muggle)

2- El Anillo de Slitheryn: ocultado en la casa de los Grant y destruido por Dumbledore con la espada de Godric Gryffindor.

La Copa de Hufflepuff: conseguido de una mujer cuyo nombre no recuerdo, ocultada en la bóveda de los Lestrange y destruida con un diente de basilisco por Hermione o Ron.

El guardapelo de Slitheryn: ocultado en la caverna cerca del orfanato de Voldemort, que pasó a manos de Kreacher, luego de Mundungus Fletcher, después de Umbridge y luego a Harry de nuevo. Fue destruido por Ron con la espada de Godric.

Nagini: serpiente de Voldemort, asesinada por Neville con la espada de Godric.

Harry Potter: causado accidentalmente la noche en que murieron sus padres. Se destruye al intentar asesinar Voldemort a Harry.

3- Es un mago o bruja que cambia a forma animal según éste lo desee. Lleva años aprenderlo y es una tarea muy complicada. También se debe registrar cada animago en el Ministerio de la Magia.

4- La Varita de la Muerte (o varita de sauco, depende de la traduccion): es una varita fabricada por la mismisima muerte, segun la leyenda, con un magnifico poder y perfeccion, solo puede usarlña el que asesine a su dueño anterior.

La Piedra de los Muertos: revive a un ser que haya muerto, fue ocultada en el anillo-horcrux de voldemort

Capa de Invisibilidad: vuelve invisible a todo lo que se encuentre debajo de el

5- Avis: suelta una bandada de aves amarillas del extremo de la varita

Imperio: permite controlar la mente de alguien, aunque este se puede resistir de manera dificil

Muffliato: hace que las personas alrededor oigan un zumbido molesto e impida oir conversaciones

Langlock: pega la lengua al paladar

Tarantallegra: hace que los pies se muevan en forma de baile

Sectumsempra: es una espada invisible

Rinctumsempra: hace que la víctima se retuersa de risa

Levicorpus (no verbal): hace levitar a un persona por el tobillo

Liberacorpus (no verbal): deshace el hechizo anterior

Engorgio: encoge un objeto

Anapneo: destapa las vias respiratorias

Aquamenti: despide un rayo de agua por el extremo de la varita

Desmiaus: deja inconsciente a una persona

Ennervate: deshace el hechizo anterior

6- Creo que fue sólo el de la Piedra Filosofal, con el que se prepara el Elixir de la Vida y proporciona una muy larga vida. Pero la otra forma (que no fue él sino su horcrux o tom riddle) fue apoderandose de la mente de Ginny y liberarse del diario de Tom Riddle.

7-ED: Cho Chang

Luna Lovegood

Fred Weasley

Neville Longbottom

OF: Nymphadora Thonks

Remus J. Lupin

Molly Weasley

Alastor "Ojoloco" Mody

Mor: Bellatrix Lestrange

Amycus Carrow

Dolohov (no me acuerdo su nombre)

Fenrir Greyback

Gen. Merod: Lily Potter (o Lily Evans)

Peter Petigrew

Sirius Black

Remus J. Lupin

EQG: Oliver Wood

Kattie Bell

Ginny Weasley

George Weasley

8- Peeves: poltergeist muy fastidioso con ropas similares a las de un duende. Lo unico que lo controla es el Baron Sanguinario

Myrtle la Llorona: murió en el lavabo de chicas, asesinada por el Basilisco enviado por Tom Riddle porque ella era de "sangre sucia"

La Dama Gris: fantasma solitaria del a casa de Ravenclaw, asesinada por el baron sanguinario hace varios siglos porque etsaba celoso de ella

El Baron Sanguinario: fantasma de la casa de Slitheryn, acabo de contar su historia. Se llama Sanguinario porque esta lleno de la sangre de la dama gris y lleva pesadas cadenas por el pecado que cometio

Nick Casi Decapitado: fantasma de Gryffindor, su cabeza esta unida al cuerpo apenas por algunos hilos de piel y carne, por lo que no lo aceptan en el club de fantasmas sin cabeza (segundo libro)

El Fraile Gordo: no lo recuerdo pero para nada! no se ni cuando lo mencionan! pero se que es el fantasma de Hufflepuff

muy bueno tu test!

suertee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.