Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando el Embarazo · hace 1 década

es verda q hay alguna forma natural para tener una bebe mujercita?

me refiero a embarazarme y tener una nena

Actualización:

me gustaria saber q hay de cierto,

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira la respuesta mas natural que yo creo que es mas segura es tener relaciones el dia de tu ovulacion.

Se dice que si tienes relaciones el dia de tu ovulacion es seguro que tengas niño, no me consta pero lo que si me consta es que yo tengo 2 niñas y las concebi, osea, tuve relaciones, asi:

La primera vez que me embarace tuve relaciones el dia # 17 y fue niña, y

La segunda vez que me embarace tuve relaciones los dias #11 y #12 y fue niña.

Ahora quiero niño y la gente me decia lo mismo ten relaciones el dia de tu ovulacion asi que me puse a investigar como poder tener niño, y lo mas logico y acertado que encontre fue el tener relaciones el dia de mi ovulacion que es el dia #14, este es, suponiendo que tus periodos son cada 28 dias o si el promedio de los ultimos 6 meses es de 28 dias, por ejemplo:

que el mes pasado te bajo el 19 de junio y este mes te bajo el dia 16 de julio, pasaron 28 dias entre estas 2 menstruaciones, bueno pues el dia 16 de julio es el dia #1, y el #14 sera el dia 29 de este mismo mes, te digo, me consta con mis 2 niñas, ahora voy a buscar el niño mediante el dia de mi ovulacion, y primero Dios espero que sea niño.

Cheque con el calendario chino, y con mis 2 pasados embrazos decia que deberia ser niño y no fue asi, sin embargo puse los datos (mi edad, mes de conepcion y dias de ovulacion) para mi tercer embarazo y me salio niño, en lo que me consta el calendario chino con mis 2 primeros embarazos no me sirvio, si tengo niño esta vez, si me sirvio, pero yo confio mucho en Dios.

Tambien investigue que el dia de tu ovulacion es cuando el flujo es humedo, lubricante, que se extiende como la clara del huevo y aqui la fertilidad es maxima.

Un dia antes de este el flujo es en cantidad creciente, claro, resbaladizo, fluido, aqui tu fertilidad es elevada. Y un dia despues de la ovulacion la cantidad del flujo es reducida, turbi y pegajoso, y la fertilidad es elevada.

Sin embargo tu estas fertil apartir del dia #8 hasta el dia #17.

Espero haya sido muy clara si no tu pregunta si te quedo laguna duda o no entendiste mi pregunta.

• hace 1 década

CA TE MANDO COMO ES EL TEMA DE LA OVULACION POR LO MENOS EL QUE HICE YO PARA TENER DOS HIJOS...NENA Y NENE

fijate que dia tuviste relaciones...

si por ejemplo le vino el 19 de junio tiene que hacer lo siguiente:

28/06 25 % de quedar embarazada (niña)

29/06 25 % de quedar embarazada (niña)

30/06 50 % de quedar embarazada (niña)

01/07 50 % de quedar embarazada (niña)

02/07 75 % de quedar embarazada (niña)

03/07 100 % de quedar embarazada

04/07 75 % de quedar embarazada (varon)

05/07 50 % de quedar embarazada (varon)

06/07 50 % de quedar embarazada (varon)

07/07 25 % de quedar embarazada (varon)

08/07 25 % de quedar embarazada (varon)

• hace 1 década

Hola, lamentablemente no hay forma natural de lograr que sea niña, salvo que tu marido aporte el cromosoma X... piensa que tienes un 50% de lograr una niña...

Saludos y suerte....

• hace 1 década

Si, es cierto que los espermatozoides con cromosoma X (que son para las niñas) son mas lentos y mas resistentes. Debes de conocer que dias ovulas para que dejes de tener relaciones el dia que empieces a ovular, para asi dar tiempo de que los espermatozoides con cromosoma Y mueran antes de que el óvulo llegue a ellos, y entonces podrá ser fecundado por algun espermatozoide X porque éstos tardan mas en morir.

También he leído que una dieta a base de productos lácteos hace que el ambiente sea mas amigable con los espermatozoides de cromosoma X y se deslicen mejor.

Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si queria del dia 10 al 12 de tu ciclo, previo al acto sexuas hazte un lavado vaginal con agua y vinagre. ademas de eso trata de comer muchos lacteos y nada de carnes

suerte

• hace 1 década

Huy no sabia que se podia...

• hace 1 década

hola no se si da resultado pero puedes probarlo te deseo mucha suerte te mando un abrazo y Dios te Bendiga

Programar las relaciones sexuales para el momento justo es el método más natural: conocer el momento del ciclo en el que se produce la ovulación y programar las relaciones sexuales para aquellos días. Elegir el momento, en efecto, podría tener una cierta influencia en el sexo del pequeño (parece que se ha demostrado en el 81 por ciento de las parejas).

Si quieres un niño

Debes dar preferencia a las relaciones sexuales en los días muy cercanos al momento de la ovulación y abstenerte, por el contrario, en los días precedentes o sucesivos.

¿Cómo reconocer estos días? Basta con observar los cambios del moco cervical. En las horas que preceden a la ovulación, las secreciones vaginales cambian: el moco se presenta como una sustancia clara y filamentosa (parecida a la clara del huevo) y, en unos 4-5 días, se hace mucho más abundante. Al parecer, los dos días más cercanos al pico máximo se produce la ovulación, que es el momento justo para tener un niño.

Si quieres una niña

Debes mantener relaciones sexuales inmediatamente después del ciclo menstrual, que deberás abandonar en el período que va de los tres, máximo dos, días antes de la ovulación. Esto es así porque los espermatozoides que transportan el patrimonio cromosómico Y (los futuros niños) son mucho más veloces que los que llevan la X (que determinan el sexo de las niñas), más lentos, pero también más resistentes. Los Y llegan antes al óvulo y, si lo encuentran pronto, consiguen ganar la "carrera" y fecundarlo; los Y, por el contrario, tardan más tiempo, pero también pueden vivir más tiempo y pueden esperar el momento de la ovulación.

Pero ¿cómo reconocer el momento justo? Midiendo la temperatura basal, es decir, la temperatura vaginal o rectal cada mañana del ciclo, al levantarse, y conociendo el día en el que el valor se eleva en dos-tres décimas de grado. Éste es el momento más adecuado para la concepción.

• Anónimo
    hace 1 década

MMM hoy en dia se puede de todo mi querida amiga pero

no se puede contra la voluntad de dios y contra la naturaleza no se juega ....

Suerte!!!

[[[Varon o mujer es tu hija]]] ;) ;) XD

• Anónimo
    hace 1 década

Si es el viejo y conocido coito sexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.