Pabloo M preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿Queria saber quien invento el termotanque y como fueron evolucionado atraves del tiempo?

qiesiera q el q me conteste q sea una info o una pagina

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!

    alentador de agua, calefont o boiler, es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Entre los usos domésticos y comerciales del agua caliente están la limpieza, las duchas, para cocinar o la calefacción. A nivel industrial los usos son muy variados tanto para el agua caliente como para el vapor de agua.

    Entre los combustibles utilizados se encuentran en gas natural, gas propano (GLP), querosén, carbón, electricidad y fisión nuclear. Alternativamente también se emplea la energía solar, bombas de calor (compresor) de refrigeradores o de acondicionadores de aire, calor reciclado de aguas residuales (no aguas negras) y hasta energía geotérmica. En el caso de las aguas calentadas con energías alternativas o recicladas, éstas usualmente se combinan con energías tradicionales.

    Los tipos de calentadores de agua más conocidos son: calentador de punto, calentador de paso (sin tanque), calentador de acumulación y las calderas (para recirculación).

    El tipo de calentador y el tipo de combustible a seleccionar depende de muchos factores como la cantidad de grados que deseamos aumentar al agua, disponibilidad local del combustible, costo de mantenimiento, costo del combustible, espacio físico utilizable, cantidad de litros por minuto requeridos, clima local, y costo del calentador.

    Beso!

  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

    Es todo lo que encontré, saludos

    En 1918, un hombre caracterizado por su espíritu innovador inventó un termotanque eléctrico y un termostato especial, y con ambos productos de su creación dio inicio a la comercialización de artefactos para el hogar con la marca LONGVIE.

    Lejos estaba de imaginar de que manera sus descendientes iban a tomar su sueño y hacerlo crecer hasta convertirlo en un nombre líder en el mercado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.