¿Si tienes a Dios en tu corazón , eres mejor persona ?

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo malo es que a Dios le ofrecemos una pequeña buhardilla en nuestro corazón teniendo tan grandes estancias para poder invitarLo a que esté en todo el espacio de nuestros corazones. Cuando a Dios le abrimos completamente nuestros corazones (en lo volitivo-voluntad y cognitivo-saber), ciertamente vamos, incluso hasta con entusiasmo, de que nos tome de todo, de que seamos completamente de El y de nadie más. ¿Cómo no podríamos asi ser mejores personas? Pues siendo Dios, un Dios celoso (más no con los celos que conoce el hombre, sino en el sentido de que quiere de nosotros sus creaturas que Le amemos), lo mejor, para corresponder a tantísimo amor, es abrirle nuestro corazón, aun con lo poco que pueda ofrecer éste en amar por igual a Dios.

Saludos.

• hace 1 década

si tienes a dios en tu corazón, padeces una afección cardíaca.

• hace 1 década

si seré una mejor persona, pero no seré yo mismo, si tengo a dios en mi corazón seré un esclavo y lo que quiero es ser libre, si no soy libre da lo mismo ser una mejor una peor persona

Fuente(s): yo mismo
  • Hugo
    Lv 7
    hace 1 década

Si permaneceis en mi , y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que quereis y os sera hecho Jn. 15,7

Si permaneceis en mi palabra sereis mis verdaderos discipulos Jn, 8, 31.

Y su nombre es EL VERBO DE DIOS....Ap- 18, 13

En el principio era el VERBO y el VERBO era con DIOS y el VERBO era Dios. Jn. 1.1

Las Palabras q yo os he hablado son Espiritu y son vida Jn. 6,63

.........

Y la respuesta es,

Si, Soy una nueva Creatura en Cristo y el poder transformador y purificador de su Palabra.

Ap. 3, 21

He aqui, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz Y abre la puerta, entrare a el y cenara con el y el conmigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Definitivamente.

Dios es la diferencia de todo , y te hace mas bonita la vida , en todos los sentidos.

• Anónimo
    hace 1 década

con o sin dios todos somo iguales con los mismos errores y defectos

• Ang
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, como estas? si tienes buenos sentimientos, eres consciente de todo lo que haces, no le haces a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, respetas y luchas por el crecimiento espiritual.. eres mejor persona.

• Anónimo
    hace 1 década

Y luego somos los ateos los que vamos de superiores... ¬¬

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Lo más importante es darse cuenta de la presencia real de Dios. Cuanto mas sumergido se está en pecado tanto mas difícil es comprender, y aun mas, sentir que Dios esta cerca, que está siempre con cada uno de nosotros, solamente cuando tomamos la decisión de dejar de hacer el mal, vivir en libertinaje, en egoísmo... todo empezará poco a poco cambiar. Esto se da a sentir en el alma, que Dios, que hasta ahora parecía ser tan lejano, de repente se nos hace algo más cercano...

Yo dejo que amor de Dios entre en mi vida todos los días y de calor a mi corazón y mi alma. El me dio la Verdad, me dio Amor verdadero.

Si me cambie, soy otra persona...

La presencia de Dios se puede sentir. Dios no es, ni quiere ser inaccesible para el hombre... Creó a la humanidad por amor y quiere ser amado por cada uno de los hombres. Dios como primero nos amó y como expresa primero el deseo de establecer contacto con nosotros: amistad, enlace espiritual-sentimental... Todo esto debería ocurrir ya ahora, cuando vivimos en la tierra... Tenemos que decidirnos si lo queremos o no.... La Presencia de Dios es alegría, paz, amor en el alma…

Me despido enviándole un cordial y afectuoso saludo.

• Si tener a Dios significa tener buenos sentimientos y pensamientos, y tratar de hacer siempre el bien a los demás, entonces sí, se puede ser una mejor persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.