Cuales de tus características personales o virtudes te agrada que te reconozcan?

Yo tengo un orden un poco peculiar, me regocija que los demás consideren que poseo cierta inteligencia, que estoy más flaca y que manejo como los dioses.

Con eso, en ese orden, me puedo llegar a sentir muy satisfecha.

La inteligencia es para mi algo tan atractivo que hasta me resulta difícil explicarlo. Lógicamente usada para bien y rodeada de una ética profunda.

Que se me vea más flaca es la lucha de toda mi vida, siempre estoy tratando de que la balanza no se me dispare, lo cual no significa que siempre lo logre.

Y manejar como los dioses me hace sentir que domino algo que me coloca en una situación de igualdad indiscutida. Me he ocupado de que jamás nadie me pueda decir "andá a lavar los platos"....no se si lo escucharon alguna vez.......

Además estar al volante es para mi uno de los placeres de la vida y si es en la montaña muchísimo mejor.

Me cuentan de ustedes????

Gracias a todos.

Muchos saludos desde Buenos Aires, donde volvió el invierno.-

Actualización:

Gracias Azul, yo también te quiero.

Actualización 2:

Gracias Azul, yo también te quiero.

Actualización 3:

Gracias Azul, yo también te quiero.

Actualización 4:

Ja, jaaaa, jaaaaa!!!!

Por algún motivo que desconozco salió tres veces repetida mi respuesta para Azul.....please, no te enojes!!!! Parece que YR se estaba tomando un descanso y......bueno, más saludos.-

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Blackie, la verdad es q tu pregunta insta a quienes respondemos a dedicarnos un sinnumero de adjetivos calificativos casi rayando en el pecado de caer en la vanidad o la mentira.

    Podría decir sobre mi que soy sumamente inteligente, cosa q nadie q haya leído mis respuestas creeria, tambien que soy honesto, apenas encuentro un trabajo lo devuelvo.

    Que manejo como los dioses y esa debe ser ya q no vi a ninguno manejando (jaja esa va para vos tambien)

    Pero para resumir te digo algo, hace veinte y pico de años q estoy casado (y con la misma) y mi mujer si, es muy inteligente, por lo que deduzco que algo bueno debo tener para q me aguante tanto (algún día sabre q es)

    Un beso

  • hace 1 década

    Me encantó la respuesta de Aramís, respuesta que prueba su inteligencia aunque él no lo diga.

    En mi caso es difícil responderte, creo que lo que más me gusta es que me reconozcan una característica, que puede ser o no ser virtud, pero hace a mi verdadera personalidad y no es evidente para todos.

    Que vea en mi lo que otros no alcanzaron a ver.

  • hace 1 década

    Hermosas virtudes!!

    La inteligencia es muy atractiva para mi también... es la principal virtud que me atrae de una persona (amigos/as o novio)

    1. Que me digan que soy inteligente... es muy bueno para mi, sobre todo, porque siempre siento que no se nada (ni de la vida ni en estudios). Yo creo que mas que inteligente soy responsable, pero los demás me reconocen ambas virtudes (inteligente y responsable).

    2. Que soy dulce... es que me gustan las personas dulces, que tratan bien a la gente, a los animales y es cariñosa.

    3. Que soy alegre... siempre río, aunque no sea un buen día, porque quiero atraer energía positiva. Aunque, cuando estoy muy triste se me nota mucho (imposible disimularlo).

    saludos

    Fuente(s): tambien es lindo, que te digan que estás linda o que estás flaca o estás bien vestida... te hace sentir bien
  • hace 1 década

    principalemente la inteligencia, es mas, la utilizo siempre para alejar a tipos corrientes que se estrellan al tratar de acercarse a mi con tecnicas corrientes.. luego, "lo preseverante", dedico toda mi energia a lograr lo que me propongo, incluso me llevo al extremo, cuando quiero consolidar un negocio, obtener un diploma, o conseguir un empleo, o cualquier cosa que se me vuelva un reto, no descanso, no dejo que mi cuerpo me diga que no puede mas, lo llevo al maximo.. y lo otro seria, "honesta", siempre trato de ser coherente con mi filosofia de vida, y no prometo lo que no puedo cumplir ni digo lo que no puedo sostener, siempre estoy a la tarea de un crecimiento espiritual porque el ser humano no es perfecto pero siempre puede mejorar..

    Fuente(s): experiencia personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Todas aquellas que me permiten esconder mis miserias.

  • mamá
    Lv 4
    hace 1 década

    Me gusta tu pregunta, te puse estrellita.

    A mi me gusta que me reconozcan que soy muy cooperadora, siempre estoy lista para ayudar en lo que se ofrezca.

  • hace 1 década

    que soy flaca y que soy persistente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.