Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

¿por que mi laptop no detecta el cable de ethernet que ago para que lo detecte?

esque conecto el cable de ethernet pero no lo agarra que ago o donde le pongo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno las lap tops, no tienen porque "detectar el cable ethernet", lo que puede ser es que tu cable no este conectado a nada, o qué problablemnte este "mal ponchado" revisa que la combinación de los cables de colores este bien. También checa que tu lap tenga instalado la interfaz de red.

Clic derecho sobre "Mi PC" > Propiedades > Opciones Avanzadas > Administrador de Disspositvos

Luego ahi ve que "Adapatadores de red", aparezca el de red

debe decir algo como "Fast Ethernet 10/100" si no está quiere decir que tu lap no tiene instalado el controlador y deberías verificarlo.

Otra razón, es que probablemente tu red no tenga instalado un servidor DHCP, y le tengas que asignar una IP manualmente a la Intefaz para que funcione.

Saludos

• hace 6 años

que pollos son estos que han comentado antes, bastos sin conocimiento alguno.

este es mi caso: mi pc de escritorio tiene internet alambrico (cableado), pero conecto el cable a la laptop y no hace nada, no lo reconoce, solo el de wifi es el que sale. antes de que digan mas ya yo verifique el driver y esta bien instalado, la revise el adaptador y tambien fino, probé por consola y tampoco. ¿CUAL ES LA SOLUCION?.

si no saben los comprendería, mucho pa tan basto intelecto.

• hace 1 década

si tienes el driver entonces verifica que este habilitado el dispositivo, aveces es eso por lo que no se conecta

• hace 1 década

te falta el controlador de ethernet que modelo es tu laptop ? si acabas de formatear es seguro que es eso saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.